La Querida Publicidad muta en pick&roll

  • La agencia independiente asociada al Grupo DDB España ha cambiado de nombre
  • El nuevo proyecto une la publicidad con el "marketing as a service”, poniendo en valor la creatividad y la estrategia
pick&roll agencia

La agencia independiente La Querida Publicidad, asociada al Grupo DDB España, se ha transformado en pick&roll. Según informan desde la propia compañía, este nuevo modelo consigue "unir la agilidad de la mediana empresa con la fortaleza de la multinacional para responder con mayor eficacia a las necesidades actuales de las marcas". 

Pick&roll aplicará metodologías agile para desarrollar proyectos transversales

Desde la agencia exponen que, en plena evolución del mercado, modelos como pick&roll suponen "una forma de afrontar los nuevos desafíos de las marcas, encarar el futuro y liderar la transformación". Añaden que la filosofía de pick&roll va de la publicidad al “marketing as a service”, poniendo en valor la relación entre creatividad y estrategia, aplicando metodologías agile para el desarrollo eficaz de proyectos transversales.

Sin embargo, aclaran que no es una partida desde cero, sino que pick&roll es la evolución de La Querida Publicidad que, tras diez años de andadura en solitario, comenzó una asociación con el grupo DDB España hace cuatro para trabajar en diversos proyectos comunes, compartiendo algunos clientes.

Noticias Relacionadas

Es el momento de las “indies”

DDB es la Agencia del Año en los Premios Eficacia 2018

En palabras de Cristian Muntañola, CEO de la nueva compañía, pick&roll representa "el dinamismo en el sector, pero también el acceso de las marcas pequeñas y medianas a los recursos, profesionalidad e innovación de una multinacional”. Por su parte, el Presidente del Grupo DDB España, José María Rull, ha asegurado que los anunciantes buscan, cada vez más, socios fiables con la capacidad de involucrarse en el día a día de su negocio, ofrecer un servicio integral y actuar con rapidez”.