Doritos Argentina ha lanzado una campaña en redes sociales para dar a conocer sus nuevos Doritos Ruleta.
Así, a través de la chef Jenn, la marca ha lanzado un canal en YouTube en el que esta joven argentina de 24 años aparece como embajadora de la nueva variedad de Doritos.
La cocinera y youtuber argentina ya ha protagonizado 3 vídeos de recetas en los que aparece en paños menores. Todos ellos acumulan miles de reproducciones en YouTube.
¿Qué os parece la campaña?
La verdad es que no se trata de nada nuevo bajo el sol, pero ya sabéis que el sexo vende. Y si no que se lo digan a Carl´s Junior, que siempre anuncia sus hamburguesas tirando de chicas sexys que caldean el ambiente... O a Penélope Cruz, que hace poco se tomaba muy en serio esto del sexo en Publicidad.
Actualización 19/03/2015
El canal de YouTube "A fuego máximo" ha sido eliminado. Había alcanzado los más de 24.000 suscriptores y el millón de reproducciones para los vídeos, que se habían estado subiendo desde comienzos de mazro.
También ha sido eliminada la cuenta de @T_J90 (la cocinera "hot"), así como el tuit de Doritos Argentina.
Seguiremos pendientes de más actualizaciones!