El Festival Iberoamericano de Publicidad (FIAP) ya ha abierto sus inscripciones para la 46º edición que tendrá lugar en el JW Marriot Hotel de la Ciudad de México los días 22, 23 y 24 de abril.
En esta 46º edición del FIAP, la inscripción se ha hecho extensible a agencias de publicidad, anunciantes, medios de comunicación, productoras, centrales de medios, consultoras de Relaciones Públicas, estudiantes y profesionales pertenecientes a los mercados de habla hispana y portuguesa.
Se podrá participar en 14 categorías diferentes: Televisión-Cine, Gráfica, Vía Pública, Radio, Técnicas de Producción Audiovisual,Técnicas de Producción Gráfica, Internet, Innovación en Medios, Promo, Activaciones y Marketing Directo, Diseño, Campañas Integrales, Prensa y Relaciones Públicas, Creatividad Efectiva y Creatividad Independiente en Redes Sociales.
Las inscripciones se efectuarán a través del sistema online del FIAP. El envío de materiales podrá realizarse, sin coste alguno, a través de su web corporativa fiap.kingpin.com.ar. La fecha límite para presentar la candidatura está prevista que sea el viernes 27 de marzo de 2015.
Novedades en la 46º edición del FIAP
FIAP presenta este año como principales novedades una mayor amplitud de formatos disponibles para la inscripción estudiantil y una mayor relevancia para distinguir a los profesionales comprometidos con causas sociales.
Este segundo objetivo se realizará a través de la concesión de becas basadas en programas formativos en la Universidad Oficial San Miguel para los estudiantes que sean premiados en las categorías de Bien Público en Oro, Plata y Bronce y a los jóvenes talentos a través del Campus Universitario Europeo.
Estas novedades pretenden aportar capacitación, innovación y tendencias al festival número uno de Iberoamérica.