El FIAP extiende su plazo de inscripciones

Las inscripciones para participar en la 46ª edición del Festival Iberoamericano de Publicidad estaban abiertas hasta el pasado 27 de marzo. Sin embargo, ante las múltiples solicitudes presentadas, han decidido ampliar el plazo de inscripción hasta el próximo 10 de abril.

Para realizar la inscripción de piezas, el FIAP cuenta con un sistema propio de envío. Dentro del sistema de inscripción online, se puede cargar el material de una forma rápida y segura.

El FIAP cuenta con 14 disciplinas en las que inscribir piezas: Televisión- Cine, Gráfica-Vía Pública-Técnicas de Producción Gráfica, Radio, Técnicas de Producción Audiovisual, Interactivo, Innovación en Medios, Promo, Diseño, Campañas Integrales, Prensa y Relaciones Públicas, Creatividad Efectiva, Creatividad Independiente en Redes Sociales y Estudiantes Creativos.

46ª edición del Festival Iberoamericano de la Publicidad

Este año el Festival, que se celebrará los días 22, 23 y 24 de abril, varía su ubicación y se traslada a Ciudad de México, tal y como os adelantábamos en Reason Why.

Pam Grossman, Directora de Tendencias Visuales en Getty Images, será una de las conferencistas destacadas de esta edición. Grossman compartirá su experiencia en investigación creativa y cultura visual. Además, el Festival contará con la presencia de Maca Rotter, Presidente de Promarca y Directora General de Televisa Consumer Products. Junto con Roberto Gómez, Rotter hablará sobre sus conocimientos en Licesing como Herramienta de Marketing y Ventas.

Esta edición del Festival cuenta con una novedad. Y es que los ganadores de las categorías de Bien Público en Oro, Plata y Bronce, así como los jóvenes talentos obtendrán una beca de la Fundación Mundo Ciudad de España a través del Campus Universitario Europeo.

Además, los ganadores y finalistas de las diferentes categorías podrán participar en THE CUP, junto a los mejores trabajos del ADFEST (Asía Pacífico), Golden Drum (Europa del Este) y el Art Directors Club of Europe.