Leroy Merlin dona bombas de achique, generadores y otros materiales para ayudar a la recuperación

  • Ha facilitado palas, botas de agua, rastrillos, bombas de achique o generadores
  • Ha activado un Fondo de Solidaridad para ayudar a los empleados afectados por la Dana

Leroy Merlin ha sumado esfuerzos en la recuperación de las zonas afectadas por el impacto del temporal en la Comunidad Valenciana. Para brindar su ayuda está colaborando con las autoridades, los cuerpos de emergencias y asociaciones como Cruz Roja o Acción Contra el Hambre. 

Tal y como la empresa ha dado a conocer a través de algunas de sus redes sociales, está canalizando donaciones y esfuerzos a través de las citadas entidades con la intención de coordinar la asistencia y que los recursos lleguen de la manera más rápida y eficiente posible. 

En este sentido, ha hecho llegar a las fuerzas de emergencia algunos de los productos más necesarios en estos momentos para acelerar la recuperación de los pueblos, como palas, botas de agua, rastrillos, bombas de achique o generadores; todo ello tratando de garantizar el stock en la zona. 

Según compartió Acción contra el Hambre el martes 5 de noviembre, la organización habría entregado en Chiva un total de 17 bombas de achique de agua al Cuerpo de Bomberos para extraer agua de casas y garajes, las cuales han sido donadas por la compañía. 

 

 

 

Por otro lado, Leroy Merlin ha activado un Fondo de Solidaridad del grupo ADEO, al que pertenece, para apoyar y asistir a los empleados que se han visto afectados por la Dana. Asegura haber puesto en marcha un servicio de apoyo psicológico para aquellos equipos que puedan necesitarlo. 

La publicación de este artículo forma parte de una iniciativa editorial de Reason Why. Se ha interrumpido la publicación de la actualidad habitual durante la semana del 04Nov al 10Nov. para dar visibilidad únicamente a las marcas que estén reaccionando ante la emergencia nacional en España a causa de la Dana del 29 Oct.

Reason Why se compromete a darle seguimiento a las promesas de marca para evitar cualquier mala práctica.

Para comunicados y más información: via email en [email protected] o a través de WhatsApp en el 665653199
La publicación de este artículo forma parte de una iniciativa editorial de Reason Why. Se ha interrumpido la publicación de la actualidad habitual durante la semana del 04Nov al 10Nov. para dar visibilidad únicamente a las marcas que estén reaccionando ante la emergencia nacional en España a causa de la Dana del 29 Oct.

Reason Why se compromete a darle seguimiento a las promesas de marca para evitar cualquier mala práctica.

Para comunicados y más información: vía email en [email protected] o a través de WhatsApp en el 665653199