Lexus promociona su modelo LBX con una muestra de experiencias artísticas inmersivas

  • Se podrán ver una exposición que ADN Forum organiza en el centro de Madrid en asociación con la marca
  • La muestra forma parte de una serie de eventos desarrollados por Lexus en varias ciudades de Europa
Lexus_LBX_Arte

Una serie de contenedores de color rosa transformarán completamente el aspecto de la madrileña Plaza de Colón durante los próximos días 26 al 29 de octubre. Los espacios acogerán las instalaciones artísticas que formarán parte de la exposición que organiza ADN Forum con Lexus como socio principal y en la que marca promocionará su nuevo SUV híbrido LBX, que se pondrá a la venta a principios de 2024.

Lexus tendrá así un papel protagonista en la quinta muestra de ADN Fórum, una iniciativa creada en 2021 que tiene como objetivo promover el diseño, la arquitectura y la cultura en España y que por primera vez celebrará una de sus exposiciones al aire libre

Lexus organiza asimismo eventos en Milán, Londres y París con motivo del lanzamiento del LBX

La asociación con la muestra de ADN Fórum se integra en las cuatro iniciativas con “experiencias pop-up”, como las califica Lexus, que la marca ha promovido en otras tantas ciudades europeas para celebrar el lanzamiento del LBX. Las primeras han tenido lugar en Milán y Londres, y después de Madrid llegará el evento de París.   

Tommaso Grassi, Director de Experiencia del Cliente y Comunicaciones de Lexus Europa, comenta en un comunicado: “Estamos entusiasmados de llevar el nuevo LBX al corazón de Madrid. A través de una galería urbana, hecha de instalaciones de arte que imitan el impresionante estilo y diseño del LBX, mostraremos cómo nuestro último modelo hace el “Everyday extraordinary”. ”Everyday extraordinary” o “Hacer lo cotidiano extraordinario” es el lema que acompaña el lanzamiento del LBX.

Las obras de arte e instalaciones que podrán verse en el ADN Fórum incluirán dos que son iniciativa de la propia Lexus y que tratan de promover, a través de experiencias inmersivas, los valores del LBX

Una de ellas es la creada por Avance Producciones, compañía especializada en la producción de eventos, que ha diseñado y construido para Lexus una serie de seis “espacios experienciales” en los que se tratarán de transmitir, a través de diferentes estímulos, las sensaciones que produce conducir un LBX.

 

 

 

 

 

 

 

La segunda es “Cortinas de luz”, del artista argentino Maxi Gilbert y su estudio de iluminación XLR. “La espectacularidad de la instalación formada por 1.156 bombillas led RGB inteligentes adaptada en esta ocasión a la superficie del container y amplificada con un juego de espejos en el suelo y techo, genera un espacio inmersivo donde el visitante podrá experimentar sensaciones únicas”, comenta Lexus en un comunicado.