![](/media/cache/normal/cannes-lions-2022.jpeg)
Todas las noticias de Madrid
La cuenta en redes sociales “Planes Brutales”, de éxito viral a evento
El Águila venderá cerveza y tres posibles destinos turísticos en una agencia de viajes efímera
El establecimiento estará abierto en el madrileño barrio de Malasaña el sábado 3 de febrero.
![Madrid acogió el rodaje de más de 410 spots durante 2023 Rodajaes Madrid 2023](/media/cache/normal/rodajes-madrid-loteria-2.jpg)
Madrid acogió el rodaje de más de 410 spots durante 2023
La ciudad fue asimismo, a lo largo del pasado año, escenario de rodaje de 41 películas y 55 series. Las cifras han sido publicadas por la Madrid Film Office.
![Nespresso para llevar en la Gran Vía madrileña Nespresso tienda Gran Vía](/media/cache/normal/nespresso-boutique.jpg)
Nespresso llega a la Gran Vía madrileña para competir en el segmento del café para llevar
La marca inaugura en nuestro país el servicio “Nespresso to go”, que ya estaba disponible en tiendas de otras capitales del mundo.
![Lexus promociona su modelo LBX con una muestra de experiencias artísticas inmersivas Lexus_LBX_Arte](/media/cache/normal/lexus-lbx-arte-portada.jpg)
Lexus promociona su modelo LBX con una muestra de experiencias artísticas inmersivas
Se podrán ver en una exposición que ADN Forum organiza en asociación con la marca en el centro de Madrid.
![Dott, una de las empresas de patinetes ganadoras del concurso del Ayuntamiento de Madrid, despliega sus vehículos en la ciudad Patinetes_Madrid_Dott](/media/cache/normal/mujer-patinete-madrid.jpeg)
Dott, una de las empresas de patinetes ganadoras del concurso del Ayuntamiento de Madrid, despliega sus vehículos en la ciudad
![Sandra Carrasco (Vips): “Es una marca a la que tenemos mucho respeto y gestionarla es una responsabilidad porque tiene mucho significado para mucha gente” Sandra Carrasco_Vips](/media/cache/normal/sandra-carrasco-vips.jpeg)
Sandra Carrasco (Vips): “Es una marca a la que tenemos mucho respeto y gestionarla es una responsabilidad”
![Ya nunca es primavera: Greenpeace “hackea” una lona de la campaña de El Corte Inglés para alertar sobre las consecuencias del cambio climático Greenpeace_El Corte Inglés](/media/cache/normal/greenpeace-el-corte-ingles-portada.jpg)