Nespresso llega a la Gran Vía madrileña para competir en el segmento del café para llevar

  • La marca inaugura así en nuestro país el servicio “Nespresso to go”
  • La opción ya estaba disponible en tiendas de otras capitales del mundo
Nespresso tienda Gran Vía

Pensar lo apetecible que podría ser un café Nespresso mientras se pasea por la Gran Vía es un deseo que a partir de ahora puede ser satisfecho. La marca ha inaugurado en su boutique de la emblemática calle madrileña su servicio de café para llevar “Nespresso to go”, con lo que Madrid se une a otras capitales del mundo en las que ya se ofrece esta posibilidad y la marca da al cliente un tipo de servicio que puede encontrarse en multitud de establecimientos de hostelería.

Los clientes, según informa Nespresso, podrán elegir entre once variedades diferentes de café para llevar. Los cafés, señala asimismo la compañía, se servirán en vasos de cartón reciclado con sello FSC y los clientes que lleven su propia taza térmica podrán disfrutar de su café en la misma. 

Los clientes podrán elegir entre once variedades de café

Brigitte Felber, Directora General de Nespresso en España, ha comentado que la la llegada a nuestro país de “Nespresso to go”  representa un “paso estratégico en la compañía, que acerca el café Nespresso a cualquier persona que pase por delante de nuestra boutique. Siempre hemos querido ser un referente para que nuestros clientes encuentren las variedades de café que mejor encajen con sus gustos y momento de consumo”.

La tienda de Nespresso en Gran Vía fue inaugurada el pasado año y es uno de los dieciséis puntos de venta que la marca tiene en la ciudad. Según señala Nespresso, la boutique trata de ser un espacio creativo y versátil en el que ofrecer al cliente una experiencia singular en torno a la marca. 

El servicio de café para llevar que a partir de ahora ofrece la céntrica tienda se suma al de recogida rápida, por el cual el cliente puede recoger su pedido dos horas después de haberlo formalizado en la página web o en la aplicación; y Nespresso Easy Order, la opción de entrega automática a través de suscripción.