La línea aérea Level ha asignado su cuenta creativa a Manifiesto después de un concurso que se inició en el primer trimestre de este año y en el que, según informa la ganadora, han participado tanto agencias multinacionales como independientes.
Level es una línea propiedad del grupo International Airlines Group (IAG) que ofrece servicios de largo recorrido y opera en el segmento de bajo coste. Su cuenta era manejada hasta ahora por Ogilvy.
La nueva asignación tendrá una vigencia de tres años y en virtud de la misma Manifiesto dará apoyo a Level en el desarrollo de su estrategia de marketing en todos los países en los que opera: España (donde lo hace desde Barcelona), Chile, Argentina, México, República Dominicana y Estados Unidos.
La agencia trabajará tanto en el posicionamiento estratégico de la marca como en sus campañas de comunicación y, según indica en una nota de prensa, “el planteamiento de trabajo parte de que Manifiesto no sea una agencia externa colaboradora, sino una extensión del equipo interno, entendiendo las necesidades de negocio y las oportunidades del mercado”.
Level quiere posicionarse, de acuerdo con la información facilitada por Manifiesto, como una referencia para “la comunidad emprendedora, científica o el colectivo de personas expatriadas, además del público en general”.
Ganas de cambiar las reglas
Sara Cadena, Head of Marketing & Brand de la compañía, ha dicho en relación con la asignación a Manifiesto que esperan encontrar en la agencia “un equipo compañero de viaje, nunca mejor dicho. Personas comprometidas con la misión que tenemos por delante, con ganas de cambiar las reglas del juego en cuanto a viajes de largo radio y de saber imprimir los valores de Level en cada pieza". Añade que de Manifiesto les ha atraído "su frescura y su planteamiento tanto estratégico como táctico."
A pesar de la coyuntura que estamos viviendo, Manifiesto demostró tener ganas de asumir el reto y devolver a las personas las ganas de viajar y descubrir mundo.- Sara Cadena (Level)
Kelya Ramírez, Business Director de la agencia, apunta: “Es la primera vez que en Manifiesto trabajamos para una marca del sector aéreo y justo eso es lo que nos ha beneficiado, experimentar con un planteamiento estratégico y creativo muy diferente a lo que se acostumbra en el sector”.
Noticias Relacionadas
Manifiesto gana la cuenta creativa de Ginos
Manifiesto gana la cuenta creativa de Ginos
", "prefijo":"actualidad", "slug":"manifiesto-gana-cuenta-creativa-ginos", "image":"/media/cache/intertext/manifiesto_gana_cuenta_creativa_ginos.jpg", "path":"/actualidad/manifiesto-gana-cuenta-creativa-ginos" }{ "id":"3074", "titular":"Iberia cierra la compra de Air Europa en 500 millones, la mitad de lo pactado antes de la crisis del Coronavirus", "prefijo":"actualidad", "slug":"iberia-cierra-compra-air-europa", "image":"/media/cache/intertext/aviones_iberia_air_europa.jpg", "path":"/actualidad/iberia-anuncio-campanadas-rafa-nadal-pau-gasol-cierra-compra-air-europa" }
Level es, junto a Aer Lingus, British Airways, Iberia, Iberia Express y Vueling, una de las líneas aéreas propiedad de IAG. Ofrece rutas desde Barcelona a Nueva York, Boston, San Francisco, Cancún, Punta Cana, Buenos Aires y Santiago de Chile.