LOLA MullenLowe Barcelona ha anunciado la contratación de nuevos talentos tras la captación de marcas como Bayer Internacional, Tous, Bimbo y Gaes para su cartera de clientes.
En febrero de este mismo año, la agencia anunciaba la contratación de seis jóvenes creativos. Ahora, LOLA MullenLowe Barcelona ficha a tres perfiles internacionales- Yann Baudoin, Céline Vincent y Michele La Fiandra-, con un énfasis en digital y en contenido de marca para sus departamentos de cuentas y creatividad.
Yann Baudoin - Global Business Director
El francés Yann Baudoin, que inició su carrera en agencias españolas como Tactics y Tapsa, vuelve a LOLA tras ocho años como Director General en Cheil, donde creó una estructura transversal de servicios de marketing integral para impactar a los consumidores en su recorrido.
Su experiencia en el entorno digital abarca desde datos e insights, hasta creatividad y contenido. Todo ello a través de distintas plataformas digitales, como e-commerce, CRM o redes sociales, y operaciones offline- retail & experiential, entre otras.
Céline Vincent – Account Director
Céline Vicent, también de origen francés, se incorpora a LOLA MullenLowe Barcelona como Account Director para llevar la cuenta de Bayer en los mercados de Francia e Italia, aportando experiencia en estrategia digital y creación de contenido de marca.
Se une a la agencia desde la industria de medios habiendo trabajado en Vice Media España y Dentsu Aegis Network. Vicent, que llegó a España en 2008, ha cosechado más de 12 años de experiencia trabajando para las agencias FCB, d6, Saatchi & Saatchi y McCann, gestionando clientes como Nivea, SC Johnson, Novartis, Liberty Seguros, P&G, GSK, Toyota, The Coca-Cola Company y Apple.
Michele La Fiandra – Creative Director
Desde Italia, Lola MullenLowe ficha a Michele La Fiandra, Director Creativo con más de 10 años de experiencia en publicidad, branding y marketing de contenidos. Desde la agencia le definen como "un líder de equipo entusiasta, que fomenta un buen ambiente y una cultura positiva como elemento crucial para el trabajo creativo":
Noticias Relacionadas
Sergio Villarrubia y Jaime Azurmendi, nuevos Directores Creativos en Cheil
{ "id":"1262", "titular":"Sergio Villarrubia y Jaime Azurmendi, nuevos Directores Creativos en Cheil", "prefijo":"actualidad", "slug":"villarrubia-azurmendi-directores-creativos-cheil", "image":"/media/cache/intertext/cheil-nuevos-dir-creativos.jpg", "path":"/actualidad/villarrubia-azurmendi-directores-creativos-cheil" }Stefano Piccini se incorpora a PS21 como Director de Cuentas
{ "id":"1076", "titular":"Stefano Piccini se incorpora a PS21 como Director de Cuentas ", "prefijo":"actualidad", "slug":"stefano-piccini-incorporacion-director-cuentas-bbva-ps21", "image":"/media/cache/intertext/stefano_piccini_ps21.jpg", "path":"/actualidad/stefano-piccini-incorporacion-director-cuentas-bbva-ps21" }La Fiandra se ha incorporado a LOLA MullenLowe Barcelona como Director Creativo de Bayer Francia e Italia. El nuevo Director Creativo ha trabajado para diferentes mercados en Leo Burnett Roma, con un enfoque en el lado digital e interactivo de la publicidad. Después pasó por agencias como TBWA Milán, Zodiak y Early Morning, donde perfeccionó sus conocimientos en contenido de marca y creatividad efectiva.