LOLA MullenLowe Barcelona amplía su equipo

  • La agencia creativa ha fichado a Yann Baudoin, Céline Vincent y Michele La Fiandra
  • Juntos suman más de 30 años de experiencia en España en diferentes posiciones
lola-mullen-lowe-bcn-nuevas-incorporaciones

LOLA MullenLowe Barcelona ha anunciado la contratación de nuevos talentos tras la captación de marcas como Bayer Internacional, Tous, Bimbo y Gaes para su cartera de clientes.

En febrero de este mismo año, la agencia anunciaba la contratación de seis jóvenes creativos. Ahora, LOLA MullenLowe Barcelona ficha a tres perfiles internacionales- Yann Baudoin, Céline Vincent y Michele La Fiandra-, con un énfasis en digital y en contenido de marca para sus departamentos de cuentas y creatividad.

Yann Baudoin - Global Business Director

Yann Baudoin ha trabajado durante ocho años como Director General en Cheil

El francés Yann Baudoin, que inició su carrera en agencias españolas como Tactics y Tapsa, vuelve a LOLA tras ocho años como Director General en Cheil, donde creó una estructura transversal de servicios de marketing integral para impactar a los consumidores en su recorrido.

Su experiencia en el entorno digital abarca desde datos e insights, hasta creatividad y contenido. Todo ello a través de distintas plataformas digitales, como  e-commerce, CRM o redes sociales, y operaciones offline- retail & experiential, entre otras.

Céline Vincent – Account Director

Céline Vicent, también de origen francés, se incorpora a LOLA MullenLowe Barcelona como Account Director para llevar la cuenta de Bayer en los mercados de Francia e Italia, aportando experiencia en estrategia digital y creación de contenido de marca.

Se une a la agencia desde la industria de medios habiendo trabajado en Vice Media España y Dentsu Aegis Network. Vicent, que llegó a España en 2008, ha cosechado más de 12 años de experiencia trabajando para las agencias FCB, d6, Saatchi & Saatchi y McCann, gestionando clientes como Nivea, SC Johnson, Novartis, Liberty Seguros, P&G, GSK, Toyota, The Coca-Cola Company y Apple.

Michele La Fiandra – Creative Director

Desde Italia, Lola MullenLowe ficha a Michele La Fiandra, Director Creativo con más de 10 años de experiencia en publicidad, branding y marketing de contenidos. Desde la agencia le definen como "un líder de equipo entusiasta, que fomenta un buen ambiente y una cultura positiva como elemento crucial para el trabajo creativo":

Noticias Relacionadas

Sergio Villarrubia y Jaime Azurmendi, nuevos Directores Creativos en Cheil

Stefano Piccini se incorpora a PS21 como Director de Cuentas


La Fiandra se ha incorporado a LOLA MullenLowe Barcelona como Director Creativo de Bayer Francia e Italia. El nuevo Director Creativo ha trabajado para diferentes mercados en Leo Burnett Roma, con un enfoque en el lado digital e interactivo de la publicidad. Después pasó por agencias como TBWA Milán, Zodiak y Early Morning, donde perfeccionó sus conocimientos en contenido de marca y creatividad efectiva.