Apuesta, porque recurrir a Lory Money como embajador de marca es una auténtica apuesta.
100 Montaditos lo hizo en el año 2013, con un resultado que dejó mucho que desear, y ahora es el retailer el que ha vuelto a la carga con Lory Money en su campaña para el Black Friday
Bajo el claim “Estate al Lory”, Worten ha utilizado la imagen de Lory Money, el rapero y youtuber senegalés, para dar a conocer sus ofertas de cara al gran día para las compras online: el Black Friday
El vídeo musical se ha publicado en la cuenta oficial de Lory Money en YouTube y ya cuenta con casi medio millón de visualizaciones. De momento son 32.000 likes frente a 902 “no me gusta”. Y es que la calidad de este vídeo de marca dista mucho de lo que tuvimos que ver con 100 Montaditos en 2013...
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El objetivo principal de Worten con la campaña “Estate al Lory” es destacar y alcanzar una mayor diferenciación y notoriedad en este periodo tan colapsado, con una acción innovadora. Además de conectar con un target afín a esta forma de comunicación, muy en línea con la cultura popular.