La marca Sepiia se incorpora al catálogo de El Corte Inglés

  • Las camisas de la marca podrán encontrarse en 59 centros de los almacenes en España y Portugal
  • El objetivo de Sepiia es acelerar su estrategia de distribución y reforzar su presencia física
Modelo luciendo camisa azul de la marca Sepiia

Sepiia, que se define como marca de moda inteligente y sostenible y es conocida por fabricar ropa que no se arruga y repele las manchas, llega a El Corte Inglés. Ha establecido un acuerdo con la cadena de grandes almacenes para que sus productos estén presentes en 59 centros de España y Portugal. 

Con este movimiento Sepiia busca acelerar su estrategia de distribución omnicanal, buscando llevar su propuesta al máximo número de personas, tal y como expresa en un comunicado. A partir de este mes de septiembre, además, los productos de Sepiia podrán encontrarse en la sección de Camisas de hombre de El Corte Inglés. 

La marca comenzó su andadura en 2016 con una tienda online y después ha abierto dos tiendas físicas: una en la calle Hortaleza, en Madrid, y otra en La Rambla, en Barcelona. Ha basado su propuesta en el diseño de ropa, especialmente camisas, con un tejido que asegura es antimanchas, antiolores, de secado rápido y no requiere plancha. 

Desde Sepiia señalan que su llegada a los almacenes supone un hito para su crecimiento y escalabilidad.El Corte Inglés no solo es un referente indiscutible en el sector de la moda en España, sino que también comparte nuestro compromiso con la calidad y la innovación”. ha expresado Federico Sainz de Robles, CEO de la compañía. "Esta colaboración nos permite acercar nuestras prendas inteligentes y sostenibles a un público más amplio, que valora tanto la funcionalidad, la calidad y el confort de sus elecciones de moda”.

Noticias Relacionadas

Sepiia, la ropa que no se arruga ni se mancha, lanza su primera colección infantil

De la web a la calle: las marcas de moda Shein y Sepiia ya cuentan con tiendas físicas

La incorporación al catálogo de El Corte Inglés es también una iniciativa estratégica en términos de experiencia de cliente. “Gracias a nuestra presencia en las tiendas físicas de El Corte Inglés podemos permitir a los clientes experimentar y probar nuestras camisas en persona”, ha añadido el CEO. "Creemos firmemente en la importancia de que los consumidores puedan ver y sentir la calidad y los beneficios de nuestras innovaciones textiles de primera mano”. 

Asimismo, el acuerdo facilita la presencia física de Sepiia en el mercado portugués. En este sentido, la marca apunta que la alianza ayudará a consolidar su presencia en España y a explorar oportunidades internacionales. Así, la compañía espera que la marca resulte fortalecida y que se le habrán las puertas de mercados globales.