Luís Figo, exjugador del FC Barcelona y del Real Madrid, ha puesto en marcha su propia marca de lifestyle y ropa masculina en asociación con el empresario italiano y consultor de moda Gandolfo Albanese. Bajo el nombre LF -siglas del nombre del deportista-, debutará oficialmente en la primavera del año que viene en el marco de la Semana de la Moda de Milán.
“Luís Figo es una colección de alta gama dedicada al hombre contemporáneo”
"Luís Figo es una colección de alta gama dedicada al hombre contemporáneo, sobria, deportiva, elegante y al mismo tiempo refinada, que abarca desde la ropa de viaje hasta la ropa deportiva, pasando por lo que llamamos "new chicwear", término que enmarca perfectamente la inspiración", señalan desde la agencia de comunicación de la nueva compañía.
Según recoge Fashion United, las siglas LF no solo hacen referencia al nombre de Luís Figo sino también a la categoría en la que pretende operar la marca: luxury fashion. Es decir, las prendas y colecciones de la firma buscarán cubrir las necesidades de vestimenta del hombre actual y moderno, distinguiéndose por su apuesta "por el refinamiento, los detalles y la calidad”, así como por la sofisticación y la elegancia.
“La colección se identifica y comparte los valores que el ex futbolista portugués ha sabido mantener en alto a lo largo de los años y por los que es reconocido e identificado: savoir faire, elegancia, clase y distinción”, señalan los responsables de la nueva marca de moda.
Las prendas de LF se producirán en Italia, concretamente en talleres de las regiones de Umbría, las Marcas y la Toscana, y comenzarán a comercializarse a través de tienda online a partir del próximo mes de julio. El objetivo, no obstante, es contar con una primer colección completa disponible en tiendas seleccionadas a partir de febrero de 2024.
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