La empresa de artículos de papelería Main Paper ha metrailizado su colaboración en la ayuda a los afectados por la Dana con la entrega de más de 800 kilos de alimentos, así como de material y utensilios necesarios para combatir la emergencia. La compañía ha dado a conocer su iniciativa a través de su perfil en Linkedin.
La donación, según señala Main Paper, se ha hecho con el objetivo de “facilitar los trabajos de colaboración y evacuación, con el propósito de aliviar las necesidades más urgentes de las familias afectadas”.
La entrega del material se hizo a un centro de protección civil para garantizar una distribución rápida y eficiente del material y la llevó a cabo personalmente Carlos Martín Álvarez, Director de Marketing de la compañía, que ha dicho en relación con esta iniciativa en un comunicado de la empresa: “Agradecemos profundamente el trabajo incansable de los cuerpos de seguridad, bomberos, el ejército y las asociaciones que han hecho posible llevar esta ayuda a los afectados, cumpliendo una labor esencial".
"En estos momentos tan complicados, queremos enviar nuestras más sentidas condolencias a todas las personas que han perdido la vida o se han visto afectadas de cualquier forma por esta Dana", señala la compañía. “Nuestro pensamiento está con cada familia, trabajador y empresa afectada y por ello queremos ayudar a la causa para que así, entre todos, consigamos mitigar el dolor de este terrible fenómeno atmosférico”.