Main Paper ha donado 800 kilos de alimentos y material de emergencia para los afectados por la Dana

  • El material se entregó en un centro de protección civil para garantizar una rápida distribución
  • Carlos Martín Álvarez, Director de Marketing, realizó personalmente la entrega

La empresa de artículos de papelería Main Paper ha metrailizado su colaboración en la ayuda a los afectados por la Dana con la entrega de más de 800 kilos de alimentos, así como de material y utensilios necesarios para combatir la emergencia. La compañía ha dado a conocer su iniciativa a través de su perfil en Linkedin.

La donación, según señala Main Paper, se ha hecho con el objetivo de “facilitar los trabajos de colaboración y evacuación, con el propósito de aliviar las necesidades más urgentes de las familias afectadas”.

La entrega del material se hizo a un centro de protección civil para garantizar una distribución rápida y eficiente del material y la llevó a cabo personalmente Carlos Martín Álvarez, Director de Marketing de la compañía, que ha dicho en relación con esta iniciativa en un comunicado de la empresa: “Agradecemos profundamente el trabajo incansable de los cuerpos de seguridad, bomberos, el ejército y las asociaciones que han hecho posible llevar esta ayuda a los afectados, cumpliendo una labor esencial".

"En estos momentos tan complicados, queremos enviar nuestras más sentidas condolencias a todas las personas que han perdido la vida o se han visto afectadas de cualquier forma por esta Dana", señala la compañía. “Nuestro pensamiento está con cada familia, trabajador y empresa afectada y por ello queremos ayudar a la causa para que así, entre todos, consigamos mitigar el dolor de este terrible fenómeno atmosférico”.

La publicación de este artículo forma parte de una iniciativa editorial de Reason Why. Se ha interrumpido la publicación de la actualidad habitual durante la semana del 04Nov al 10Nov. para dar visibilidad únicamente a las marcas que estén reaccionando ante la emergencia nacional en España a causa de la Dana del 29 Oct.

Reason Why se compromete a darle seguimiento a las promesas de marca para evitar cualquier mala práctica.

Para comunicados y más información: via email en [email protected] o a través de WhatsApp en el 665653199
La publicación de este artículo forma parte de una iniciativa editorial de Reason Why. Se ha interrumpido la publicación de la actualidad habitual durante la semana del 04Nov al 10Nov. para dar visibilidad únicamente a las marcas que estén reaccionando ante la emergencia nacional en España a causa de la Dana del 29 Oct.

Reason Why se compromete a darle seguimiento a las promesas de marca para evitar cualquier mala práctica.

Para comunicados y más información: vía email en [email protected] o a través de WhatsApp en el 665653199