Mango se lanza a la conquista del textil para el hogar

  • La nueva colección entiende el hogar como lugar de reunión en la cultura mediterránea
  • Todos los elementos de la nueva colección textil tendrán atributos sostenibles

En muchas ocasiones, las marcas amplían su portfolio de productos para ofrecer una mayor variedad a sus targets. Arriesgando así en nuevas iniciativas. Este ha sido el caso de Mango, dado que la marca de moda ha anunciado que apostará por una nueva colección de ropa para el hogar.

Inspiración Mediterránea

Tal y como afirma la empresa, Mango lanzará en abril su primera colección de hogar con la idea de ampliar el lifestyle de sus clientes, sin dejar de lado la moda. Como inspiración para esta nueva iniciativa, la marca ha tomado como referencia el estilo mediterráneo que la caracteriza. Respaldándose así en la idea de que la casa es uno de los principales lugares de reunión en la cultura mediterránea, donde se comparten momentos íntimos y pequeños placeres de la vida cotidiana con las personas más cercanas.

La colección incluirá productos para el dormitorio, salón y baño

Esta nueva colección incluirá en su portfolio productos textiles para las distintas estancias que tiene el hogar como es el dormitorio, salón y baño. Aunque para la temporada de otoño 2021, Mango aumentará su catálogo con productos para la cocina y el comedor. Para este lanzamiento, la marca estrenará ropa de cama, fundas nórdicas, cojines, mantas, toallas y albornoces, además de velas y mikados con aroma.

Toni Ruiz, CEO de Mango, comenta: “Nuestros clientes nos pedían productos para sus hogares. La misma comodidad y estilo que buscan para vestirse la quieren también para decorar las estancias de sus casas. Es un proyecto ambicioso, que estamos desarrollando con mucha ilusión y en el que se ha involucrado gran parte del equipo de profesionales que forman Mango”.

Una campaña sostenible

Esta colección de textil para el hogar gira en torno a un estilo depurado y limpio, jugando así con una gama de colores neutros. En este sentido, la calidad y el cuidado en los detalles son los elementos claves en cada uno de los productos. Por otro lado, todos los elementos de la nueva colección tendrán atributos sostenibles, además de que un 80% de los productos se producirán en proximidad, lo que refuerza el compromiso de Mango por la sostenibilidad.

Jan Rivera, Chief Creative Officer de Mango, destaca: “Mango es una marca con espíritu mediterráneo, que busca compartir su visión y estilo de vida con sus clientes. Esta nueva colección ha sido una evolución natural para nosotros, que además está alineada con nuestros objetivos de sostenibilidad”.

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Esta colección solo estará disponible de forma online en la página web de la marca, además de estar en mercados seleccionados de Europa como España, Francia, Alemania, Reino Unido, Países Bajos, Portugal, Italia, Polonia, Bélgica, Suiza, Grecia, Rumanía, Croacia, Austria, Irlanda, Suecia, Ucrania, República Checa y Dinamarca.