Mapfre alerta sobre el cáncer de mama con estos particulares sujetadores

  • Llevan un bulto en el relleno para alertar a las mujeres de la importancia de observar su cuerpo
  • Mapfre quiere generar conciencia sobre la prevención a las puertas del Día del Cáncer de Mama

El 19 de octubre es el Día del Cáncer de Mama, una fecha que muchas marcas aprovechan para generar conciencia sobre esta enfermedad y prevenirla. Es el caso de Mapfre Perú que ha apostado por posicionarse en el momento de compra de las mujeres para alertar de la importancia de detectar el cáncer a tiempo.

Es importante observar el cuerpo para prevenir

Mapfre ha colocado una etiqueta de alerta en unos sujetadores que tienen una particularidad: un bulto en uno de sus rellenos.

El objetivo es llamar la atención de las consumidoras sobre la importancia de observar su cuerpo para poder prevenir una enfermedad como esta.

_alt_

Además de esta activación en el punto de compra, Mapfre ha creado un microsite específico con información que ayuda a las mujeres a hacerse autoexámenes para detectar a tiempo el cáncer de mama. Aseguran que el 98% de los casos de cáncer de mama detectados a tiempo terminan en supervivencia.

La activación publicitaria ha corrido a cargo de la agencia Houdini Lima.