Arena Media ha nombrado a Marta Fabra nueva Analista del Área de Media Performance. Marta pasa a formar parte del equipo dirigido por Alberto Souto, Director de Análisis de Arena Media España (en la fotografía).
La trayectoria de Marta Fabra
Hasta este momento, Marta ocupaba el cargo de Ejecutiva senior del área de Operaciones digitales en Arena Barcelona. A partir de ahora, en su nuevo puesto, se encargará del desarrollo y optimización de sistemas de análisis de eficiencia en medios, con especial foco en el mercado digital.
El Director de Análisis de Arena Media España ha definido el fichaje de Marta como "muy ilusionante" porque "potencia el desarrollo de la medición de eficiencias en puntos de contacto cada vez más digitales". Ha añadido que su incorporación aporta un "profundo conocimiento tecnológico y operativo" a los clientes, dentro del rol de consultoría de Arena Media. "Su expertise digital y perfil profesional nos permite crecer en un mercado en transformación donde la capacidad de activar métricas de análisis operativas en tiempo real marcan la diferencia en la toma de decisiones", ha añadido Alberto Souto.
Marta Fabra cuenta con 19 años de experiencia en las principales agencias de medios del mercado catalán, trabajando para cuentas estratégicas como Audi, Damm, Naturgy, Grupo Planeta, Generalitat de Catalunya o Burberry, entre otras.