Mattel promociona su nueva versión de “Uno” con una oferta de empleo para ejercer como “Jugador jefe”

  • Ofrece más de 4.000 dólares semanales por jugar al juego y crear contenido para redes sociales
  • Los candidatos pueden postularse con vídeos a través de TikTok compartiendo sus recuerdos del juego
Mattel promociona su nueva versión de “Uno” con una oferta de empleo para ejercer como “Jugador jefe”

Mattel está acaparando todas las miradas de la industria del marketing a raíz del apabullante éxito de la película “Barbie” y su contundente estrategia de promoción. Pero la compañía no ha dejado de velar por el crecimiento de otras de sus marcas y franquicias, tal y como muestra la nueva acción promocional que ha puesto en marcha para promover su nueva versión del popular juego “Uno”. 

A través de TikTok la compañía está buscando a un fan del juego para ejercer como su primer “Chief Uno Player”, es decir, un jugador jefe de Uno. Las tareas encomendadas a este cargo serán las de jugar a Uno Quatro y enseñar a otras personas a jugar, funciones por las que recibirá un salario de 4.444,44 dólares semanales. Las condiciones incluyen jugar al juego durante 4 horas al día, 4 días a la semana durante 4 semanas. 

@uno

🚨do you have what it takes to be our CHIEF UNO PLAYER?🚨 are you passionate about throwing down the Draw 4 and playing the Reverse Card IRL? stitch this video, introduce yourself and answer these four questions:   what’s your best memory playing UNO? what’s your best Reverse Card moment? why shouldn’t we SKIP you as the Chief UNO player? what’s your fave version of UNO?   submit your video by August 10th at 11:59 PM PST and check out the link in our bio for more information.

♬ Summer - Croquet Club

Como jugador jefe de Uno eres el tipo de persona que lleva Uno consigo a todas partes, u no tiene miedo de ponerse un poco competitivo”, explica la compañía en el vídeo. La personas seleccionada deberá tener cuenta de TikTok y crear contenido con el equipo de la compañía, así como contar con una personalidad amable y amistosa y transmitir “buena onda”. Además, los candidatos deben tener disponibilidad para trabajar en Nueva York a partir del 13 de septiembre, donde invitarán a transeúntes a jugar al juego. 

Para postularse los interesados deberán compartir el video de la cuenta de Uno y explicar porqué merecen el puesto. Asimismo, deberán comentar cuál es su mejor recuerdo jugando al juego, cuál es su mejor momento con una carta “dar la vuelta”, porqué Uno no debería “saltarte como ”jugador jefe" de Uno y cuál es su versión favorita del juego. Las candidaturas se recibirán hasta el próximo día 10 de agosto.

Noticias Relacionadas

Verizon promociona su red 5G con un videojuego de realidad aumentada

Buscamos constantemente crear nuevas formas para que los fans interactúen con Uno, y con la búsqueda a nivel nacional del primer jugador jefe, estamos llevando los juegos en persona a los fans de una manera que nunca antes habían experimentado", ha comentado Ray Adler, Vicepresidente y Director Global de Juegos de Mattel, según recoge AdWeek. “Estamos encantados de ofrecer un puesto al mejor jugador de Uno para ayudar a presentar nuestro nuevo juego al mundo. ¿Quién no querría pasar las tardes jugando al UNO y, lo mejor de todo, que le paguen mientras lo hace?".