Mattel está acaparando todas las miradas de la industria del marketing a raíz del apabullante éxito de la película “Barbie” y su contundente estrategia de promoción. Pero la compañía no ha dejado de velar por el crecimiento de otras de sus marcas y franquicias, tal y como muestra la nueva acción promocional que ha puesto en marcha para promover su nueva versión del popular juego “Uno”.
A través de TikTok la compañía está buscando a un fan del juego para ejercer como su primer “Chief Uno Player”, es decir, un jugador jefe de Uno. Las tareas encomendadas a este cargo serán las de jugar a Uno Quatro y enseñar a otras personas a jugar, funciones por las que recibirá un salario de 4.444,44 dólares semanales. Las condiciones incluyen jugar al juego durante 4 horas al día, 4 días a la semana durante 4 semanas.
“Como jugador jefe de Uno eres el tipo de persona que lleva Uno consigo a todas partes, u no tiene miedo de ponerse un poco competitivo”, explica la compañía en el vídeo. La personas seleccionada deberá tener cuenta de TikTok y crear contenido con el equipo de la compañía, así como contar con una personalidad amable y amistosa y transmitir “buena onda”. Además, los candidatos deben tener disponibilidad para trabajar en Nueva York a partir del 13 de septiembre, donde invitarán a transeúntes a jugar al juego.
Para postularse los interesados deberán compartir el video de la cuenta de Uno y explicar porqué merecen el puesto. Asimismo, deberán comentar cuál es su mejor recuerdo jugando al juego, cuál es su mejor momento con una carta “dar la vuelta”, porqué Uno no debería “saltarte como ”jugador jefe" de Uno y cuál es su versión favorita del juego. Las candidaturas se recibirán hasta el próximo día 10 de agosto.
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