McCann gana la cuenta de Foster's Hollywood

  • La asignación se ha realizado mediante un concurso de agencias
  • Foster's Hollywood es una de las marcas de Alsea Europa
mccann_fosters_hollywood

McCann es la nueva agencia titular de la cuenta creativa de Foster’s Hollywood en España, según acaba de comunicar la compañía través de su perfil en Instagram. La asignación se ha realizado mediante un concurso y, con ella, señala McCann en un comunicado, la agencia se convierte en “partner estratégico y creativo para la construcción de una nueva plataforma de comunicación que marque el inicio de una nueva etapa de la marca”.

Alexis Chauvin, Director de Marketing de Foster's Hollywood, comenta en declaraciones recogidas en un comunicado de la agencia que “McCann ha sabido entender la esencia de nuestra marca desde el primer momento y estamos muy ilusionados con empezar a trabajar juntos en esta nueva etapa”.

Emiliano González de Pietri (McCann): “Foster’s Hollywood es una marca icónica de nuestro país”

Emiliano González de Pietri, Chief Creative Officer de McCann y máximo responsable de la propuesta creativa ganadora, afirma respecto a la adjudicación: “Foster’s Hollywood es una marca icónica de nuestro país y una enorme oportunidad creativa y estratégica para McCann”. 
Pingüino Torreblanca es una de las agencias que recientemente ha trabajado para la cadena de restaurantes de comida americana.

Foster’s Hollywood es una de las marcas de restauración propiedad de Alsea Europa, que en nuestro país opera también con enseñas como Domino's Pizza, Starbucks, Vips, Ginos o Fridays. 

Noticias Relacionadas

McCann, UM y Making Science conforman el nuevo pool de agencias de Mapfre

El pasado mes de marzo, Alsea nombró a Borja Cameron Director de Marketing Digital, Medios y Comunicación. El directivo aseguraba en aquel momento, según recogió Reason.Why, que la compañía tiene un gran proyecto de transformación digital, especialmente en lo que se refiere a punto de venta y relación con los consumidores. “Alsea está poniendo el foco en esto, para poder aportar más valor a las siete marcas con las que estamos trabajando e impulsar sus negocios”. 

Foster’s Hollywood cuenta con más doscientos establecimientos en España.