McDonald's triunfa desde hace décadas entre los consumidores más pequeños con su menú infantil, y ahora podrá hacerlo entre un nuevo target: los adultos casaderos. Y es que la filial indonesia de la cadena de hamburgueserías está ofreciendo un menú para bodas que, por un precio aproximado de 230 dólares, incluye 100 hamburguesas de pollo y 100 paquetes de nuggets con cuatro unidades cada uno.
“¡Hagamos que el momento de su boda sea más memorable con el paquete Wedding Mekdi!”, ha señalado la compañía en su cuenta oficial de Instagram al dar a conocer la peculiar propuesta con la publicación de una imagen que incluye ambos productos, un ramo de flores y dos alianzas. “Es hora de hacer momentos inolvidables con McDonald's”.
Además, la compañía señala que hay otras opciones de comida -como tartas de manzana y alitas de pollo- para pedidos mínimos de 200 unidades y que cabe la posibilidad de contratar un puesto de comida. No obstante, según ha compartido McDonald's con The Sun US, el precio no permitirá que las parejas se casen dentro de un restaurante. De momento, el menú especial para bodas solo se ofrece en Yakarta, capital del paí.
Tal y como recoge Business Insider, la cadena normalmente ofrece sus hamburguesas de pollo por 19.500 rupias indonesias cada una, es decir, unos 1,30 dólares; mientras que el paquete de cuatro nuggets tiene un precio de 26.000 rupias indonesias, esto es, unos 1,73 dólares. Así, pedir el menú para bodas en lugar de los artículos de forma individual podría suponer el ahorro de alrededor de 70 dólares.
No se trata de la primera ocasión que la compañía pone el sector de las bodas en su punto de mira. Según informa CNBC, en 2011 algunos restaurantes de McDonald's en Hong Kong ofrecieron paquetes de bodas a los clientes, cobrando 1.300 dólares por un evento completo en uno de sus establecimientos. La propuesta incluía bolsas de regalos llenas de juguetes y una pirámide de pasteles de manzana a modo de pastel de boda.