Sra. Rushmore tiene nuevo Head of Digital Strategy

  • Miguel Roca se incorpora a la agencia para reforzar su apuesta estratégica por el entorno digital
  • Previamente ha trabajado en agencias como Havas y Shackleton además de en la consultora Atrevia
miguel roca sra rushmore

Sra. Rushmore amplía su equipo digital con la incorporación de Miguel Roca como Head of Digital Strategy. En un comunicado, la agencia madrileña, del grupo WPP, asegura que este fichaje viene a "reforzar" su área de estrategia con una "continua y firme apuesta por lo digital, manteniendo el vínculo esencial entre los consumidores y las marcas".

El perfil de Miguel Roca

Licenciado en Marketing y gestión comercial por ESIC, Roca cuenta con más de una década de experiencia en el sector de la publicidad y el marketing digital. Ha trabajado para agencias como Havas, Shackleton, Arroba, RK People y para la consultora Atrevia, en esta última desarrollando el área digital de LATAM en Perú como director de Estrategia, Innovación y Digital.

Roca ha trabajado para clientes como el Banco Santander y Mahou

A lo largo de su carrera profesional ha creado e implementado estrategias de posicionamiento de marca, social Ads, Sem, SEO y móvil. También ha trabajado para el Reality Show de fútbol "Football Cracks" que se ha convertido en el canal más visto de Youtube en su categoría en España y el tercero a nivel mundial.

Miguel Roca ha trabajado para cuentas nacionales e internacionales de clientes como Banco Santander, La Caixa, Sony, Accor Hoteles, Novartis,Unilever, L’Oréal y Mahou Internacional, entre otras.

Según apunta Sra. Rushmore, Roca cuenta también con un "sólido expertise trazando estrategias digitales para mercados como Japón, Reino Unido, Australia, Estados Unidos y LATAM".