Sra. Rushmore amplía su equipo digital con la incorporación de Miguel Roca como Head of Digital Strategy. En un comunicado, la agencia madrileña, del grupo WPP, asegura que este fichaje viene a "reforzar" su área de estrategia con una "continua y firme apuesta por lo digital, manteniendo el vínculo esencial entre los consumidores y las marcas".
El perfil de Miguel Roca
Licenciado en Marketing y gestión comercial por ESIC, Roca cuenta con más de una década de experiencia en el sector de la publicidad y el marketing digital. Ha trabajado para agencias como Havas, Shackleton, Arroba, RK People y para la consultora Atrevia, en esta última desarrollando el área digital de LATAM en Perú como director de Estrategia, Innovación y Digital.
A lo largo de su carrera profesional ha creado e implementado estrategias de posicionamiento de marca, social Ads, Sem, SEO y móvil. También ha trabajado para el Reality Show de fútbol "Football Cracks" que se ha convertido en el canal más visto de Youtube en su categoría en España y el tercero a nivel mundial.
Miguel Roca ha trabajado para cuentas nacionales e internacionales de clientes como Banco Santander, La Caixa, Sony, Accor Hoteles, Novartis,Unilever, L’Oréal y Mahou Internacional, entre otras.
Según apunta Sra. Rushmore, Roca cuenta también con un "sólido expertise trazando estrategias digitales para mercados como Japón, Reino Unido, Australia, Estados Unidos y LATAM".