Mindshare ha lanzado su nueva identidad corporativa a nivel global, diseñada para “reflejar la naturaleza del marketing moderno, que exige una integración más estrecha y sólida entre el cliente y su agencia, además de un enfoque más personalizado para cada cliente”, tal y como aseguran en un nota de prensa.
Así, la nueva identidad incluye la opción de separar las palabras "Mind" y "Share", medida que representa mejor su actual posicionamiento de marca como acelerador de “The Good Growth". De tal forma que así ha quedado uno de los tres desarrollos presentados, que se puede colocar a ambos lados de un texto, imagen o vídeo.
El logotipo corporativo oficial, por su parte, incorpora una nueva fuente y una variada paleta de colores, más allá de la gama de morados utilizada hasta la fecha.
La nueva identidad plantea además un "marco de logotipo" que repite la palabra Mindshare para crear formas que se pueden superponer en diferentes contenidos.
En declaraciones de Adam Gerhart, Global Chief Executive de Mindshare: “La actualización de la identidad alinea la marca Mindshare con la dirección estratégica y es el último paso en nuestra propia transformación empresarial".
Brindar servicios de medios en la era de la transformación, exigía una identidad más flexible.
Adam Gerhart (Mindshare)
Por su parte Greg Brooks, Global Chief Marketing and Culture Officer de Mindshare, y responsable del proyecto de rebranding realizado por la agencia NB Studio, añade: “Esta nueva identidad pone nuestro nombre en el centro de la conversación. Esto significa que podemos conectarnos de manera más fácil y auténtica con cada cliente, persona o tema de formas diferentes y únicas, y comunicar mejor nuestra actual visión de los servicios de medios".
La nueva imagen se aplicará en toda la red global de Mindshare, formada por 116 oficinas repartidas en 86 países.