Mindshare se hace con la cuenta de medios de Red.es

  • La adjudicación está valorada en cerca de 3 millones de euros
  • Red.es es un organismo dependiente del Ministerio de Economía y Empresa
mindshare cuenta medios red.es

La entidad pública empresarial del ministerio de Economía y Empresa, Red.es, ha otorgado a la agencia Mindshare Spain el contrato de los servicios de compra de medios y soportes publicitarios de sus campañas institucionales.

Minshare gestionará la compra de medios de campañas institucionales

El concurso público en el que participaron distintas agencias se ha resuelto con la adjudicación a Mindshare por un importe cercano a los 3 millones de euros (2.858.677,69€).

Red.es es una entidad dependiente de la Secretaría de Estado para el Avance Digital cuya misión es el desarrollo de programas de impulso de la economía digital. Entre sus funciones también está el fomento de la innovación, el emprendimiento y la formación para jóvenes y profesionales, además del apoyo a la PYME mediante el uso eficiente e intensivo de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación).