Tras un intento de reestructuración que comenzó en 2018 y que tuvo como eje la creación de cuatro direcciones de marketing regionales bajo un Chief Marketing Officer global, Mondelēz ha decidido eliminar el papel de Director de Marketing para Europa de su estructura.
En su reemplazo, la compañía ha creado el rol de Vicepresidente de Marketing y Estrategia y ha designado a Peter Seymour para ocuparlo, en reemplazo de Debora Koyama, quien se unió a Mondelēz como Chief Marketing Officer para Europa hace poco más de dos años.
Seymour será responsable de dirigir el marketing y la estrategia corporativa en la región, lo que contempla llevar adelante marcas como Oreo, Milka, TUC y Belvita, así como crear estrategias de negocios y programas de innovación para todo el mercado europeo; y profundizar el conocimiento sobre los consumidores.
Noticias Relacionadas
Oreo se lanza al mundo de la moda con su primera colección hecha por influencers
{ "id":"5330", "titular":"Oreo se lanza al mundo de la moda con su primera colección hecha por influencers", "prefijo":"actualidad", "slug":"oreo-se-lanza-al-mundo-de-la-moda-con-su-primera-coleccion-hecha-por-influencers-2020-01", "image":"/media/cache/intertext/oreo-coleccion-ropa.jpg", "path":"/actualidad/oreo-se-lanza-al-mundo-de-la-moda-con-su-primera-coleccion-hecha-por-influencers-2020-01" }Cadbury pone en valor la generosidad en este anuncio
{ "id":"9622", "titular":"Cadbury pone en valor la generosidad en este anuncio", "prefijo":"actualidad/campanas", "slug":"cadbury-pone-en-valor-la-generosidad-en-este-anuncio-2018-01-12", "image":"/media/cache/intertext/cadbury-anuncio-reasonwhy.es_.png", "path":"/actualidad/campanas/cadbury-pone-en-valor-la-generosidad-en-este-anuncio-2018-01-12" }Seymour cuenta con una trayectoria de más de 20 años en Mondelēz, donde ha liderado marcas como Cadbury y Milka.
La reestructuración también se ha aplicado en el resto de las regiones de la compañía, integradas por Asia, Medio Oriente y África; Norteamérica y Latinoamérica. Por su parte, Martin Renaud permanece como CMO global.