Cadbury pone en valor la generosidad en este anuncio

  • Una niña es la protagonista de una historia muy emotiva
  • Es el primer anuncio de VCCP para la marca británica
cadbury-anuncio

Después de ganar la cuenta de Cadbury, VCCP ha presentado su primera campaña de publicidad para la marca. Un anuncio en el que una niña es reflejo de la generosidad que encontramos en los pequeños detalles, justo el nuevo posicionamiento que busca la marca.

Los pequeños detalles

El spot promociona el chocolate más vendido de la marca en el Reino Unido, Cadbury Dairy Milk.

Una niña paga el chocolate con sus juguetes

Es una niña la que entra en una tienda de barrio para comprarle una tableta a su madre por su cumpleaños y, a la hora de pagar, en lugar de usar dinero, le entrega al dependiente sus pequeños objetos de valor: un botón y hasta un anillo de diamantes de juguete… El spot termina con el icónico eslogan de la marca: “Glass and a half”.

Benazir Barlet-Batada, Brand Equity Leader de Cadbury, explica la campaña asegurando que "en el mundo de hoy es fácil pasar por alto aquellos pequeños momentos de auténtica generosidad humana, pero en realidad están sucediendo a nuestro alrededor. Queremos destacar estos genuinos actos de bondad para que se convierten en momentos de verdadera conexión humana". Por su parte, Darren Bailes, Director Creativo Ejecutivo de VCCP Londres, asegura: “Este es nuestro primer trabajo para Cadbury y estamos muy orgullosos de ello. Nuestra intención es hacer que la gente realmente sienta algo nuevo por la marca. La sensación que tienes cuando ves los anuncios de los años 70”.

La campaña se estrena en televisión mañana sábado 13 de enero en el Reino Unido en horario de máxima audiencia durante la emisión del talent show musical The Voice (La Voz). Es una piza de 60 segundos creada por la agencia VCCP y dirigida por Fréderic Planchon.