Oreo se suma a las marcas que buscan potenciar su presencia entre los más jóvenes a partir de la moda.
La colección lleva el nombre "Oreo twist your style"
La marca ha trabajado con la agencia creativa Elvis y con un grupo de influencers europeos para el lanzamiento de “Oreo twist your style”, una serie que incorpora la icónica imágen de la galleta a prendas como sudaderas y camisetas, y accesorios como sombreros y riñoneras.
Sam Faiers, de Reino Unido, Anne-Laure Mais Moreau de France, e Yvonne Pferrer de Alemania, han sido los influencers escogidos para participar de esta iniciativa. Juntos, combinan más de 4 millones de seguirdores en Instagram.
La inciativa tiene como objetivo extender los alcances de la marca a través de la moda, e impulsar las ventas así como el engagement de las generaciones más jóvenes en los mercados europeos.
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Los consumidores podrán acceder a las prendas participando de un concurso online.
Para Vira Ponomarenko, Gerente de Marketing de Oreo en Mondelēz Europa, esta colección permite a la marca generar conexiones lúdicas con la audiencia. "Oreo es más que una simple cookie: es un ícono y le estamos dando a sus fanáticos la oportunidad de ganar una pieza exclusiva de la marca que aman", explicó.