Nancy Villanueva, quien desde 2013 ejercía como Directora General de Interbrand Madrid, será la nueva CEO Iberia & Middle East de la compañía, reportando directamente a Gonzalo Brujó, Global Chief Growth Officer de Interbrand.
Con una trayectoria profesional enfocada al marketing, trabajó durante más de diez años en Estados Unidos ocupando puestos de responsabilidad en multinacionales como Unilever y GlaxoSmithKline.
Desde su incorporación en 2005 a la consultora, Villanueva ha liderado proyectos de branding para marcas como Laliga, Telefónica, Movistar, Mahou San Miguel, Bankia, DIA, Amadeus o Dufry. Además, ha creado y afianzado la disciplina de Client Service para Interbrand Madrid y abrió el mercado en Oriente Medio, donde ha trabajado en proyectos para Dubai Holding, Al-Futtami o AirArabia, entre otros.
Villanueva comparte este logro con “un excelente equipo de compañeros que dan lo mejor de sí cada día, aprendiendo, aportando y enfrentándose con talento y energía a nuevos y apasionantes retos” y señala que el crecimiento de la compañía se debe también a sus “valiosos clientes, que confían en Interbrand como socios estratégicos, trabajando conjuntamente para impulsar Iconic Moves que incrementan el valor de sus marcas y el éxito de sus negocios”.
Noticias Relacionadas
El papel de Interbrand en el rebranding de LaLiga [Parte 3]
{ "id":"7865", "titular":"El papel de Interbrand en el rebranding de LaLiga [Parte 3]", "prefijo":"actualidad", "slug":"laliga-rebranding-latido-interbrand-nuevo-logotipo-2018", "image":"/media/cache/intertext/rebranding-laliga-interbrand.jpg", "path":"/actualidad/laliga-rebranding-latido-interbrand-nuevo-logotipo-2018" }Por su parte, Gonzalo Brujó asegura que Interbrand afronta “una nueva época en la que nuestros clientes se esfuerzan por aumentar su relevancia en un mercado acelerado e hipersaturado”. Añade que Nancy será la encargada de “liderar este emocionante reto en las regiones donde ha contribuido a consolidar la posición del negocio con tanto éxito”.