Neymar ficha por La Casa de Papel

  • El futbolista brasileño interpreta a un monje que sale en dos capítulos de la última temporada
  • Netflix había estrenado la serie sin Neymar, pero ha vuelto a subir los episodios con sus escenas
neymar la casa de papel

Que la popular serie española de Netflix “La Casa de Papel” es una de las favoritas de Neymar, lo sabíamos ya hace tiempo. En concreto, desde que el futbolista compartió en redes una imagen con la careta de Dalí que usan los atracadores de la ficción para felicitar a Kylian Mbappé.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

joyeux anniversaire mon frère !!! @k.mbappe

Una publicación compartida de 3n310ta  neymarjr (@neymarjr) el

 

Pero el golpe de efecto ha llegado en las últimas horas. Justo cuando más se está hablando de Neymar, cuando está en el aire su posible fichaje por el Fútbol Club Barcelona, Netflix lo ha vuelto a hacer.

Neymar habla de Netflix cuando se rumorea sobre su fichaje por el Barça

La plataforma ha aprovechado toda la conversación mundial que se está generandoen torno a la estrella del fútbol brasileña para cruzar su marca con la del mediático deportista.

Fue el propio Neymar el que colgó en su cuenta de Twitter este vídeo con el hashtag #nuevofichaje. No está hablando del Barça, sino de Netflix y su particular fichaje por la serie española "La Casa de Papel".

"He podido cumplir mi sueño de participar en mi serie favorita y ahora puedo compartirlo con todos vosotros", ha escrito el fubtolista

Neymar aparece en 2 capítulos de la última temporada de La Casa de Papel interpretando el papel de un monje. En concreto, sale en el Capítulo 6, minuto 3:42 y en el Capítulo 8, minuto 2:02.

La serie se estrenó este verano sin Neymar, pero Netflix ha decidido volver a subir estos dos capítulos añadiendo las escenas en las que aparece el brasileño justo cuando se han despejado las dudas sobre la acusación de violación que pesaba sobre él.

Algunos tuiteros han calificado esta acción como una gran estrategia de marketing

En Twitter, algunos usuarios han calificado esta acción como una gran estrategia de marketing, pero al mismo tiempo, sus comentarios ayudan a la notoriedad de la acción, vitalizándola y compartiéndola en las redes sociales.

Algunos de los comentarios más contundentes han sido:

 

<<Neymar está en ''La Casa de Papel''. Me parece una de las mejores campañas de marketing que ha tenido Netflix>>

<<No sabemos si a nivel futbolístico volverá a su mejor versión, pero en lo que a Marketing se refiere está en su mejor época >>

<< Digan lo que digan Neymar y Neymar ‘pai’ son unos genios del marketing y saben sacarle provecho a cualquier situación >>

No obstante, la idea aunque se haya emitido en real time, viene de lejos...