Nickel aterrizaba hace dos años y medio en España para introducir un nuevo modelo de negocio en el sector bancario: transformar establecimientos como loterías y estancos, en lugares donde poder realizar operaciones financieras básicas.
Así, en cualquiera de los más de 1.500 Puntos Nickel se puede abrir una cuenta y disponer de una tarjeta unos minutos.
La agencia Yslandia ha sido su partner estratégico-creativo desde su entrada en nuestro mercado. Bajo el concepto "Solo para todo el mundo” se refleja el propósito de la marca, sustentado en cuatro valores: inclusión, facilidad, sencillez y humanidad.
Ahora, para conseguir mayor alcance e impacto, se ha lanzado un anuncio en televisión.
Además del spot, se han desarrollado otros formatos para su difusión en Digital
José Vilar, Director Creativo de Yslandia, ha destacado el proceso de trabajo: “Hicimos lo que más nos gusta: escuchar al consumidor, reflexionar con el equipo de Nickel y abrir caminos de inspiración. Una vez dimos con el concepto que expresaba el carácter universal que queríamos transmitir, teníamos claro que había que materializarlo en una pieza acorde a sus valores y atributos: sencillez por encima de todo”.
Además del spot -que puede verse sobre estas líneas- se han desarrollado otros formatos para su difusión en Digital, donde la marca ha tenido presencia desde su llegada a España.
En palabras de Belén Peña, Directora General de Cliente y Estrategia de Marca de Yslandia: “Para nosotros es un honor acompañar a Nickel desde el principio del camino; pocas veces en las agencias surge esta oportunidad. Aprender y crecer juntos consolida y facilita la relación lo que, sin duda, repercute en el trabajo y en el cumplimiento de los objetivos”.
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- Anunciante: Nickel
- Marca: Nickel
- Agencia: Yslandia
- Campaña: Solo para todo el mundo
- Pieza: spot tv 20"
- Directora de Marketing y comunicación: Nerea Tona
- Responsable de marketing y comunicación: Lola Garralda
- Directora de cuentas: María Imedio
- Supervisora: Ángela López
- Dir. creativo: José Vilar
- Equipo creativo: Raúl Tejada, Anxea García y Victoria de León
- Edición y montaje: Marta García
- Sonido: The Lobby Studios
- Agencia de medios: Universal McCann