Nickel se estrena en la Televisión de España para anunciar su modelo de negocio en el sector bancario

  • Dos años y medio después de llegar a España, la compañía estrena campaña en TV para conseguir mayor alcance
  • La agencia Yslandia ha sido su partner estratégico-creativo desde su entrada en nuestro mercado

Nickel aterrizaba hace dos años y medio en España para introducir un nuevo modelo de negocio en el sector bancario: transformar establecimientos como loterías y estancos, en lugares donde poder realizar operaciones financieras básicas
Así, en cualquiera de los más de 1.500 Puntos Nickel se puede abrir una cuenta y disponer de una tarjeta unos minutos.

La agencia Yslandia ha sido su partner estratégico-creativo desde su entrada en nuestro mercado. Bajo el concepto "Solo para todo el mundo” se refleja el propósito de la marca, sustentado en cuatro valores: inclusión, facilidad, sencillez y humanidad.
Ahora, para conseguir mayor alcance e impacto, se ha lanzado un anuncio en televisión. 

Además del spot, se han desarrollado otros formatos para su difusión en Digital

José Vilar, Director Creativo de Yslandia, ha destacado el proceso de trabajo: “Hicimos lo que más nos gusta: escuchar al consumidor, reflexionar con el equipo de Nickel y abrir caminos de inspiración. Una vez dimos con el concepto que expresaba el carácter universal que queríamos transmitir, teníamos claro que había que materializarlo en una pieza acorde a sus valores y atributos: sencillez por encima de todo”.

Además del spot -que puede verse sobre estas líneas- se han desarrollado otros formatos para su difusión en Digital, donde la marca ha tenido presencia desde su llegada a España. 

En palabras de Belén Peña, Directora General de Cliente y Estrategia de Marca de Yslandia: “Para nosotros es un honor acompañar a Nickel desde el principio del camino; pocas veces en las agencias surge esta oportunidad. Aprender y crecer juntos consolida y facilita la relación lo que, sin duda, repercute en el trabajo y en el cumplimiento de los objetivos”.

Noticias Relacionadas

Ficha técnica

  • Anunciante: Nickel
  • Marca: Nickel
  • Agencia: Yslandia
  • Campaña: Solo para todo el mundo
  • Pieza: spot tv 20"
  • Directora de Marketing y comunicación: Nerea Tona
  • Responsable de marketing y comunicación: Lola Garralda
  • Directora de cuentas: María Imedio
  • Supervisora: Ángela López
  • Dir. creativo: José Vilar
  • Equipo creativo: Raúl Tejada, Anxea García y Victoria de León
  • Edición y montaje: Marta García
  • Sonido: The Lobby Studios
  • Agencia de medios: Universal McCann