La nieve no llega de la mano del invierno, sino de la música y el baile, en el anuncio de Navidad que ha estrenado Apple. Se titula “Share the joy” (“Comparte la alegría”) y ha sido creada por Media Arts Lab, la agencia de la red TBWA que trabaja para la compañía tecnológica. La dirección del spot ha corrido a cargo del famoso ex creativo y realizador argentino Juan Cabral.
Realizador, música y escenario le dan al anuncio un fuerte componente argentino
La “argentinidad” del trabajo no se limita ala nacionalidad de Cabral, sino que también está en el escenario en el que se ha rodado la pieza, unas muy soleadas y coloridas calles de Buenos Aires, y en la banda sonora del spot, que es el tema “Puff”, del compositor, productor y DJ argentino Bizarrap, y del cantante de origen belga Bhavi, radicado en el país sudamericano.
El anuncio es una pieza de 98 segundos de duración que comienza con una pareja sentada con aire aburrido en un bar. Él comparte con ella, a través de los AirPods, la canción que está escuchando y el ritmo los saca de su languidez, y también del bar. En ese momento comienza una coreografía con la que ambos van recorriendo bañadas por el sol en las que sus gestos, movimientos y pasos de baile transforman diferentes objetos en explosiones de copos de nieve.
La producción del spot ha corrido a cargo de MJZ/Labhouse y la coreografía ha sido dirigida por Damian Jalet en lo que supone el primer trabajo para publicidad del coreógrafo franco-belga. Los bailarines son Vinson Fraley y Gal Zusmanovich.
La campaña se difundirá en televisión, canales digitales y redes sociales.
Noticias Relacionadas
Apple dedica su anuncio de Navidad a la emoción de la espera y la reunión con los seres queridos
{"id":21539,"titular":"Apple dedica su anuncio de Navidad a la emoción de la espera y la reunión con los seres queridos","prefijo":"actualidad","slug":"apple-anuncio-navidad-emocion-espera-reunion","image":"https://www.reasonwhy.es/media/cache/noticia_relacionada/media/library/apple_navidad21.jpg","path":"/actualidad/apple-anuncio-navidad-emocion-espera-reunion"}Amazon recuerda el valor de la alegría con una gran una bola de nieve en su anuncio de Navidad
{"id":23599,"titular":"Amazon recuerda el valor de la alegría con una gran una bola de nieve en su anuncio de Navidad","prefijo":null,"slug":null,"image":"https://www.reasonwhy.es/media/cache/noticia_relacionada/media/library/amazon-anuncio-navidad-2022.webp","path":"/actualidad/amazon-valor-alegria-bola-nieve-anuncio-navidad-2022"}
FICHA TÉCNICA “SHARE THE JOY”
- Agencia: TBWA Media Arts Lab
- Anunciante: Apple
- Marca: AirPods Pro
- Productora: MJZ/Labhouse
- Realizador: Juan Cabral
- Productora Ejecutiva: Emma Wilcockson
- Producers: Nicolás Abelovich y Stephen Johnson
- DOP: Steve Annis
- Editor: Joe Guest
- VFX: Blacksmith
- Música: “Puff”, de Bhavi & Bizarrap