Nike cubre baches con material blando para promocionar unas zapatillas de running

  • Es una idea de la agencia peruana Boost para el modelo Invincible 3
  • La acción se ha llevado a cabo en una ruta muy popular entre los corredores de Lima
Nike_ruta acolchada

El malecón de Barranco, popular zona de paseo y ocio de Lima, es también un lugar muy apreciado por los corredores de la capital peruana para practicar su deporte. Esta circunstancia, y el hecho de que en su pavimento no falten los baches ni los desperfectos, ha sido aprovechada por Nike y la agencia local Boost Brand Accelerator para promocionar las zapatillas de running Invincible 3 de la marca.

La acción se ha llevado a cabo en el popular malecón de Barranco

En concreto, marca y agencia han llevado a cabo una acción de street marketing a la que han denominado “The cushioning route” ("La ruta acolchada") y que ha consistido en rellenar los huecos de la calle con el material de amortiguación con que están equipadas las zapatillas. 

Lo han hecho con un vistoso color malva que destaca sobre el gris del suelo y en él se han impreso mensajes alusivos a su suavidad y a las sensaciones que produce como “Los pies también tienen sentimientos”, “Siente para creer” o “Es como corre en Marshmallows” (este último en alusión a la conocida golosina de consistencia esponjosa).

 

 

 

 

Los parches se han instalado este fin de semana y en ellos, además de los titulares, se incluye un mensaje que dice “Nike Invincible 3. Una experiencia colchada para tus pies. Póntelos. Pruébalos. Córrelos” junto a un código QR que conduce a la página web de Nike para el mercado peruano.