Ogilvy Chile avanza en la implementación de Next Chapter, el nombre que recibe la iniciativa de reestructuración de la compañía a nivel global, con el nombramiento de Carolina Dennin como General Manager de la oficina y de Francisco González como responsable de la conducción creativa.
Anteriormente a cargo del área de Consultoría de Ogilvy Cono Sur, Dennin realizó proyectos de estrategia de crecimiento de negocio y marcas para American Express, Unilever, Mondelez International, Danone, Bimbo y CCU. Con más de 20 años de experiencia en empresas de consumo masivo, desde su nuevo rol estará enfocada en ayudar a los clientes de la agencia a desarrollar sus negocios.
Por su parte, González viene trabajando desde hace 10 años para importantes marcas como Movistar, Banco de Chile, Cencosud, Colun, Nescafé, Savory, CCU, Microsoft, Shell, Forus y el Gobierno de Chile.
La reorganización de la cúpula directiva también incluye la incorporación de Javiera Romero Silva, quien asumirá la dirección de planeamiento.
La nueva propuesta tiene como objetivo colocar al cliente en el centro de los diferentes servicios que ofrece la agencia y agregar, al abordaje creativo, una oferta de consultoría, identidad y desarrollo de contenido para plataformas digitales.
“Existimos para que nuestros clientes vendan más, es nuestro propósito y está en el ADN desde los orígenes de la agencia. Nuestra propuesta está basada en convertir relevantes a las marcas. Siempre trabajando con la marca y el producto en el centro. Apostamos a ser socios del crecimiento del negocio de nuestros clientes”, expresó la flamante General Manager de Ogilvy Chile.