Navent adquiere Sumaprop
La compañía de clasificados online de empleos e inmuebles expande su negocio mediante la compra de Sumaprop, uno de los principales sistemas integrales de gestión inmobiliaria en Argentina.
“La incorporación de Sumaprop a la familia Navent no sólo es una oportunidad de potenciar el servicio de ambas empresas, sino que la combinación de talentos va a acelerar el desarrollo de innovaciones y soluciones que tendrán un impacto favorable en todo el sector”, señaló Nicolás Tejerina, CEO de Navent, compañía dueña de la marca Zonaprop y con más de 10 portales de real estate en Latinoamérica.

MediaMath, reconocida por Gartner
La empresa de marketing programático fue distinguida en el informe de investigación Critical Capabilities for Ad Tech de Gartner, en las categorías Configuración y Manejo de Campañas, Creación de Plan de Medios y Análisis de Resultados de Campaña, además de obtener el segundo puntaje más alto en Creación de Plan de Medios y recibir el tercer lugar en Análisis de Resultados de Campaña.
“Consideramos que este reconocimiento es testimonio del trabajo innovador que hemos realizado junto a nuestros socios y clientes en los últimos 11 años. A medida que nos adentramos en el 2019, continuaremos colaborando con el ecosistema para construir la próxima generación de arquitectura tecnológica que conecte a los profesionales de marketing con sus audiencias de una manera más efectiva, transparente y que responda a las necesidades y deseos de los consumidores”, expresó Dan Rosenberg, Director de Marketing y Estrategia de MediaMath.

AMA by AMDIA renueva sus autoridades
Gonzalo Borras, Managing Director de Justmob, asumió como Presidente de la asociación, mientras que Agustín Esteves, Chief Operating Officer MANGO, será el Vicepresidente 1° y Nicolás Rodríguez Oneto, Global Director Renxo el Vicepresidente 2°.
AMA by AMDIA es un espacio en el que los profesionales comparten sus experiencias y aprendizajes en relación a algunos de los temas más relevantes de la industria. Este año, algunos de los tópicos que marcarán la agenda estarán asociados a blockchain, Inteligencia Artificial y Machine Learnings, Internet de las cosas, movilidad e hiperconectividad y geolocalización y data.

La campaña de Wunderman BA para Movistar, entre las mejores del mundo
Source Creative, la plataforma de archivo de información y recursos para agencias de publicidad, compañías de producción y anunciantes, destacó a “Elegí Cuidarte” de Wunderman BA, para Movistar, entre los mejores 100 spots de 2018.
La campaña que busca concientizar acerca de la problemática del ciberbullying entre niños y adolescentes, es uno de los cinco spots latinoamericanos seleccionados, entre los cuales también se encuentra el corto realizado por Mundo Loco, la productora del cineasta Juan José Campanella, para Fundación IAN.