![](/media/cache/normal/cannes-lions-2022.jpeg)
Todas las noticias de Publicidad Programática
Roblox se abre a los anuncios de vídeo programáticos
La plataforma se ha asociado con la empresa PubMatic para facilitar la compra de espacios publicitarios en formato vídeo.
La medición multiplataforma, el fraude o el fin de las cookies, entre los desafíos de la publicidad programática
Warc ha analizado las tendencias que marcan el escenario actual de la publicidad programática.
![Fuego Camina Conmigo se refuerza con incorporaciones en varios departamentos fuego_camina_conmigo-Fichajes](/media/cache/normal/fuego-camina-conmigo-jpeg.jpg)
Fuego Camina Conmigo se refuerza con incorporaciones en varios departamentos
La agencia ha sumado nuevos profesionales en las áreas de cuentas, estrategia, medios, creatividad y analítica
![Publicis Media crea un “marketplace” programático dedicado a “comunidades infrarrepresentadas” publicis_media_marketplace-comunidades_minorías](/media/cache/normal/publicis-marketplace-comunidades.jpg)
Publicis Media crea un marketplace programático dedicado a “comunidades infrarrepresentadas”
Facilitará el acceso a medios que se dirigen a este tipo de colectivos y a inventario asociado a valores de inclusión
![¿Marcas que patrocinan la desinformación? El reto del brand safety en publicidad programática El reto del brand safety en publicidad programática](/media/cache/normal/publicidad_programatica_desinformacion.jpg)