Ogilvy Argentina incorpora nuevos directores creativos
Rafael Quijano y Darío González se suman al equipo liderado por Maximiliano Maddalena y Alejandro Blanc. Provenientes de Don, en el último año la dupla ha recibido más de 50 premios locales e internacionales con sus campañas para Fibertel, Flow, Easy y Personal.
"Con Ale Blanc creemos que Rafa y Daro nos van a dar el plus que la agencia y las marcas necesitan, somos una agencia que apuesta a la creatividad y ahora sentimos que terminamos de armar el equipo que queremos", expresó Maddalena con respecto a la incorporación.
Luego de más de diez años de carrera, los creativos trabajaron para marcas como Axe, Rexona, Tecate, Heineken, Fiat, Volkswagen, Mastercard, Coca-Cola, Stella Artois, Impulse, General Motors y Nike.
Visa Colombia elige a Di Paola Latina
La agencia es la nueva encargada de trabajar las estrategias de co-branding de la compañía, con el objetivo de incentivar el uso de sus tarjetas de crédito y débito, además de crear experiencias para sus clientes Affluent. El objetivo principal de Visa es crear valor agregado para sus usuarios a través de la plataforma Visa Days.
“Para nosotros es un gran reto iniciar una nueva estrategia de co-branding con Visa. Nos sentimos muy elogiados de haber sido elegidos para lograr este desafío. Tenemos en mente un gran plan de acción para conseguir los objetivos del cliente”, expresó Ana María Lozano, co-CEO regional de di Paola.
Daniel Licciardi, Partner y CFO Regional de FCB&FiRe
Desde el Meeting Global de FCB en la India, la agencia anunció la incorporación de Daniel Licciardi como nuevo socio y CFO de todas las operaciones de la red.
El ejecutivo se desempeñó como CFO de DDB Argentina y, desde esa posición, tuvo incidencia en las operaciones de Chile, Colombia y México durante los últimos 16 años, hasta llegar a ocupar el cargo de regional financial director de DDB Latin America.
Rodrigo Figueroa Reyes, Founder & CEO de FCB&FiRe, comentó: “La entrada de Daniel Licciardi como socio y CFO regional viene a aportar lo que necesita esta empresa dominada por el talento y el entusiasmo: método y disciplina financiera. Algo que necesitamos luego del crecimiento sostenido de los últimos años, hasta llegar a ser más de 250 personas de distintas disciplinas, que van desde la publicidad hasta el entertainment”.
Interbrand y Rapp, encargadas de reposicionar a Aerolíneas Argentinas
Luego de un concurso de agencias, la consultora de marca Interbrand y la agencia RAPP Argentina, han sido elegidas para trabajar en conjunto, el reposicionamiento y comunicación de Aerolíneas Argentinas.