BMW ha presentado junto a la agencia *SCPF... una nueva herramienta y un nuevo concepto de comunicación para responder a la situación de incertidumbre actual en el mundo de la automoción.
Las nuevas formas de movilidad y de consumo están polarizando las opiniones de la sociedad y de las marcas. Unos dicen que la movilidad es eléctrica, otros que es híbrida, otros opinan que los jóvenes ya no compran coches o que la única solución actual es compartir.
Ante esta realidad, el nuevo concepto de BMW plantea otra posibilidad centrada en el consumidor y en su placer de conducir: hay una solución de movilidad para cada persona. “Esto no va de decidir entre híbridos, eléctricos o coches de toda la vida. Esto va de disfrutar. En cualquiera de sus formas".
La herramienta
BMWPersonalDriving.com es una plataforma web en la que, contestando a sencillas preguntas, el usuario puede descubrir sus necesidades de movilidad en base a tres parámetros sencillos: gama, flexibilidad y accesibilidad.
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Así será la movilidad de Tokio 2020 con Toyota
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La herramienta se está dando a conocer con una campaña 360º con un gran peso en el digital, especialmente en el medio estrella de hoy: Instagram. Cuenta también con dos spots de televisión con una banda sonora muy española. Como la manera de conducir de todos nosotros...
Ficha Técnica de la Campaña
- Cliente: BMW Ibérica
- Agencia: *S,C,P,F…
- Contacto del cliente: Laura Crespo, Ángeles Roca, Jose Luis Valenciano y María Vilas
- Equipo creativo: David Caballero, Dalmau Oliveras y Elda Farrán
- Equipo digital y social media: Irene Vidal, Pere Esteve y Bety Rodríguez
- Equipo de cuentas: Fernando Hernández, Rafa Moreno, Laura Díez, Elena Pascual y Clivia Guindo
- Producción digital: Carlos Albadalejo, Moisés Denches y Karim Gharbi
- Música: Trafalgar 13
- Producer agencia: Pau Cabarrocas
- Productora: Serena
- Agencia de medios: Ymedia Vizeum - Wink
- Piezas: Spot 30” y spot 20”
- Títulos: “Personal” y “María”