Old Spice se lanza en España con humor inteligente (ridículo)

  • La marca de higiene masculina, del grupo P&G, se relanza en España
  • La campaña quiere ayudar a los “tíos” a navegar en los mares de la virilidad

Old Spice se acaba de relanzar en España. Con el humor como eje principal, la campaña está inspirada en la edición americana, que cosechó gran reconocimiento internacional. 

“Huele como un tío, tío” es el claim elegido

“Huele como un tío, tío” es el claim elegido para poner en valor el particular aroma de Old Spice. La campaña, ideada por la agencia Leo Burnett, llega con la adaptación del spot que triunfó en EEUU en 2010 y que catapultó a su protagonista, Isaiah Mustafa.

Además, incluye colaboraciones especiales con La Resistencia (el programa de Movistar+ presentado por David Broncano) y el dúo cómico Pantomima Full. Ambos formatos y sus personajes encajan con el tono e identidad de la marca: un humor original que se ríe de estereotipos y que anima al hombre moderno a ser uno mismo, olvidando el postureo.