La marca de ropa Barbour vuelve a convertirse, temporalmente, en Baa-bour. Y es que las entrañables ovejas animadas del universo de entretenimiento “Shaun the Sheep” protagonizan, por segundo año consecutivo, el anuncio de Navidad de la marca.
De esta forma, Barbour vuelve a trabajar con el estudio de animación Aardman y con técnicas stop-motion ha creado una nueva pequeña aventura en la ficticia granja Mossy Bottom Farm. En esta ocasión, la pieza muestra al perro Bitzer tratando de dirigir a un coro de ovejas que, por el frío, no logran entonar adecuadamente.
En un acto de cariño y generosidad, el can acude en su motocicleta a por prendas de abrigo de Barbour para sus amigas las ovejas. Así, todas ellas terminan luciendo gorros y bufandas de la marca y, en la calidez de la Navidad, cantan alegremente hasta el final de su villancico.
Junto al anuncio de Navidad, Barbour también ha compartido un vídeo del proceso creativo. En él se muestra a los profesionales de Aardman dando vida a la animación en el estudio de Bristol, Reino Unido.
Además, la marca está produciendo una edición especial de 30 chaquetas a través de su programa de reciclaje Re-loved. Cada chaqueta incorporará la inspiración de “Shaun the sheep”, con el interior forrado con piel de oveja sintética, los puños y el cuello. También contará con una insignia de Shaun "Baabour", un llavero de la oveja Shaun y un bordado en el bolsillo delantero.
Las chquetas pueden adquirirse en tiendas físicas y online de Barbour, y todos los beneficios de esta colección se destinarán a Oxfam. Además, Barbour ha “escondido” algunas de esas en varias tiendas de la organización en todo el país para que los usuarios las encuentren y las compren.