La aerolínea Emirates ha fichado a la actriz española Penélope Cruz como embajadora de marca y, como parte de ese rol, protagonista de la nueva campaña publicitaria de a compañía, que se activará a nivel global a partir de junio de este año. De esta forma, la ganadora de un premio Óscar continuará ampliando el posicionamiento “Fly better” de la firma y dando a conocer las ventajas de los programas Emirates First y Business Class.
Las piezas se presentan bajo el juego de palabras “Cruzing onboard Emirates”
La campaña consta de hasta 17 videos cortos -de aproximadamente 15 segundos de duración- en los que se puede contemplar a la actriz disfrutando de la experiencia de viajar a bordo de los aviones de Emirates, concretamente el modelo A380. Las piezas, que la compañía ha presentado bajo el juego de palabras "Cruzing onboard Emirates", giran en torno a la idea de que viajar no consiste solo en llegar al destino final, sino en cómo se llegas hasta allí.
En los vídeos Penélope Cruz disfruta desde una bebida artesanal en el salón del avión hasta de una ducha, pasando por la visualización de un partido de fútbol transmitido por televisión en directo. También se evidencian elementos de la experiencia, como el catering o los amplios asientos de la nueva Premium Economy Class de Emirates.
La campaña ha sido realizada por el director Robert Stromberg que, como apunta la compañía, en estrecha colaboración con el equipo de la marca Emirates para garantizar que los anuncios transmitieran “el lujo reflexivo de la experiencia Fly Better, al tiempo que conservaban una nota del descarado sentido del humor de Cruz". Ridley Scott Associates ha estado a cargo de la producción, y Framestore se ha hecho cargo de los efectos especiales.
En un comunicado, la compañía asegura que Cruz es fan de la marca Emirates y viajera frecuente que ha visitado Dubái varias veces. “Estoy encantada de asociarme con Emirates después de años de viajar con ellos en algunos de los viajes más especiales de mi vida”, ha apuntado la actriz española.
“Emirates tiene que ver con Flying Better, donde el viaje a su destino es tan importante como el lugar en sí"; ha señalado Richard Billington, Vicepresidente Senior de Marca y Publicidad de la aerolínea. “Nos ocupamos de cada detalle en la experiencia de Emirates y queríamos un embajador de la marca que reflejara la marca Emirates: tenía que ser alguien con clase, elegante y con un atractivo global moderno. Penélope encajaba perfectamente”.
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