Pepsi no ha ahorrado sutilezas en su nueva campaña para la Super Bowl.
La marca ha convocado a las cantantes H.E.R. y Missy Elliot para reversionar uno de los clásicos de los Rolling Stones, la canción "Paint it black".
En un irónico guiño a Coca-Cola, el spot comienza en un escenario completamente rojo, donde H.E.R. abre una lata del mismo color.
Instantáneamente, el envase vira al negro, al igual que todos los elementos de la escena, acompañando a la cantante en su dúo con Missy Elliot.
Titulada “Zero Sugar. Done Right”, la campaña promociona Pepsi Zero Sugar, la versión sin azúcar de la bebida, característica por su envase completamente negro.
Noticias Relacionadas
Pepsi responde al saludo de Navidad de Coca-Cola
{ "id":"5368", "titular":"Pepsi responde al saludo de Navidad de Coca-Cola", "prefijo":"actualidad", "slug":"pepsi-responde-saludo-navidad-coca-cola", "image":"/media/cache/intertext/pepsi-navidad-coca-cola.jpg", "path":"/actualidad/pepsi-responde-saludo-navidad-coca-cola" }Steve Carell protagoniza el anuncio de Pepsi para la Super Bowl
{ "id":"7220", "titular":"Steve Carell protagoniza el anuncio de Pepsi para la Super Bowl", "prefijo":"actualidad", "slug":"pepsi-publicidad-super-bowl-2019", "image":"/media/cache/intertext/pepsi-spot-super-bowl.jpg", "path":"/actualidad/pepsi-publicidad-super-bowl-2019" }Inspirada en los vídeos musicales de las artistas, la campaña contó con el apoyo del productor Timbaland y el coreógrafo Sean Bankhead para su concepción.
"He estado siguiendo de cerca la carrera de H.E.R. y su talento es innegable", ha comentado Missy Elliot en relación a la campaña. “Cuando surgió la oportunidad, no solo de trabajar juntas sino de colaborar y crear algo propio, llamé a Timbaland y Sean Bankhead para asegurarme de hacer ruido y crear lo mejor para Pepsi Zero Sugar”, ha expresado la artista.
Por su parte, H.E.R. ha mencionado que "Todo sobre esta experiencia, desde la música hasta el rodaje y la colaboración con un ícono como Missy, ha sido realmente especial".