Pernod Ricard España, una de las compañías líderes del mercado de espirituosos y vinos, y distribuidora de marcas como Beefeater, Ballantine's, Ruavieja, Seagram's, Jameson o Absolut, ha anunciado el comienzo de un proceso de concurso para su cuenta de medios.
Desde el año 2015, MediaCom ha sido la agencia encargada de la estrategia de medios de la compañía.
Pernod Ricard tiene previsto que las distintas propuestas se presenten durante el mes de mayo, con la intención de que el proceso finalice en septiembre de 2021.
MediaCom, que actualmente tiene asignada la cuenta de medios, participará nuevamente en el concurso con el objetivo de prolongar su vinculación con la compañía. Las distintas fases del proceso serán supervisadas y gestionadas por Abintus Consulting.
Se trata de una estrategia que la firma ha puesto en práctica con sus distintas marcas y también para las cuentas creativas. Ayer mismo, se daba a conocer que Ogilvy había sido elegida como la agencia creativa de Absolut Vodka a nivel mundial, después de un concurso en el que participaron varias agencias internacionales. En dicha ocasión, el proceso estuvo liderado por Tad Greenough -Director Creativo Global de Absolut-, con el apoyo del Observatorio Internacional, con sede en Londres.
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