Los repartidores de Telepizza no son Santa Claus, pero también visten de rojo y llevan más de 35 años haciendo realidad los pedidos de los españoles. Esta Navidad la marca va un paso más allá en hacer realidad los deseos de los consumidores y les permitirá decidir la receta de su próxima pizza de su gama Maestra.
La cadena de pizzerías ha puesto en marcha “Pídeselo a Telepizza", de la mano de la agencia creativa Manifiesto. Según explica la compañía en un comunicado, la iniciativa permitirá a los consumidores decidir los ingredientes de su nueva pizza pidiéndoselo directamente a los miles de repartidores cuando les entreguen un pedido, en las tiendas o a través de la página web o redes sociales.
Se trata de un concurso ya que la marca ha señalado que, entre todos los participantes, habrá 10 ganadores de un año de Maestras gratis y alguno de ellos verá cómo su propuesta se hace realidad el próximo año. "Volvemos a dar voz a nuestros millones de clientes. Queremos que sientan la marca más cerca que nunca y nada mejor que hacerlos partícipes de la que será nuestra nueva pizza en 2025”, ha comentado Alejandro Gómez, PR & Brand Manager de Telepizza, en un comunicado.
“Nos dimos cuenta de que los repartidores de Telepizza comparten algunas características con otra figura icónica: van vestidos de un rojo fulgurante, viajan de casa en casa y hacen realidad los deseos de la gente. No nos sorprendería lo más mínimo que, cuando acaban las Navidades, Papá Noel trabaje como repartidor de Telepizza”, ha bromeado Chiqui Palomares, Director Creativo Ejecutivo de Manifiesto.
La iniciativa se enmarca en la plataforma de la marca “Viva la masa”, que ha puesto el foco en los clientes, en la gente, que constituye “la verdadera masa”. Telepizza apunta que “Pídeselo a Telepizza” supone el culmen de un año caracterizado por la activación de campañas e iniciativas participativas, como ”El Gran Debate", ideada por Sioux&Cyranos; las ‘Elecciones Maestras’ o ‘Una Pizza para Juseu’.