Pablo Torreblanca y José Luis Moro, los fundadores de Pingüino Torreblanca, han anunciado una nueva incorporación a la cabeza del departamento creativo: Ángela Cadiñanos.
Ángela coincidió con Torreblanca y Moro en la agencia Remo
La agencia, que cumplirá 7 años en mayo, llevaba mucho tiempo detrás de la hasta ahora Directora Creativa en Sra. Rushmore.
“Si el día que fundamos la agencia hubiéramos escrito una carta a los Reyes Magos, nuestra primera petición habría sido poder contratar a Ángela", declaran José Luis y Pablo en un comunicado. "Siempre nos encantó su forma de ser y de pensar", señalan los fundadores de la agencia.
La carrera de Ángela comenzó en un punto común para Moro y Torreblanca: la agencia Remo, donde José Luis trabajó durante 18 años, Pablo Torreblanca durante 10 y la nueva creativa de Pingüino Torreblanca, durante 6 años.
Trayectoria profesional de Ángela Cadiñanos
Desde 2018, Ángela ejercía el cargo de Directora Creativa en Sra. Rushmore, donde también había desempeñado la función de Senior Copywriter durante casi 8 años.
Cadiñanos estuvo en Argentina trabajando para Madre, Amor y Leo Burnett
Aunque Pablo y José Luis no habían perdido el rastro de su nuevo fichaje: "Estos años que hemos pasado separados, hemos mantenido el contacto y seguido su trabajo y ha hecho un montón de cosas que nos gustan", aseguran.
Previamente a su paso por Sra. Rushmore, Cadiñanos estuvo tres años en Argentina, trabajando para agencias como Madre, Amor y Leo Burnett. Aunque sus primeros pasos fueron en Remo, donde trabajó para marcas como Mitsubishi, Calle 13 o Nike. En su perfil de LinkedIn, Ángela afirma que también era "la agencia más divertida del sector".
La nueva incorporación llega para los fundadores de Pingüino Torreblanca como "un sueño cumplido", y es que, además, el perfil de Director Creativo Ejecutivo era algo que demandaban en la agencia "tanto los creativos, como el departamento de cuentas".