La participación de la Selección Española en el Campeonato Mundial de Fútbol de Catar, que comienza el próximo domingo 20 de noviembre, le sirve como argumento a Plátano de Canarias para mostrar su apoyo al equipo a través de una campaña en televisión y redes sociales.
La campaña juega con el color de la fruta y los toques amarillos del uniforme de la Selección
La comunicación se centra en el anuncio titulado “El amarillo de La Roja”, ya emitido con anterioridad y en el que la marca juega con el color de la fruta y los toques amarillos de la equipación del combinado nacional para decir “Siempre hemos estado ahí”.
La creatividad es de Lola MullenLowe, agencia que lleva la cuenta de la asociación de productores de plátanos de Canarias desde 2019.
Plátano de Canarias se convirtió en la primera Fruta Oficial de la Selección Española de Fútbol el mes de junio del pasado año. La marca anunció al propio tiempo un acuerdo con ‘Pedri’, jugador canario del Fútbol Club Barcelona y de la Selección, por el que este se convertía en embajador de Plátano de Canarias. Pedri aparece asimismo en la campaña que la marca está emitiendo actualmente.
Noticias Relacionadas
Camacho y Del Bosque, “seleccionadores” de pipas en la campaña de Grefusa de cara al Mundial
{"id":23577,"titular":"Camacho y Del Bosque, “seleccionadores” de pipas en la campaña de Grefusa de cara al Mundial","prefijo":null,"slug":null,"image":"https://www.reasonwhy.es/media/cache/noticia_relacionada/media/library/grefusa-mundial-futbol.jpg","path":"/actualidad/camacho-del-bosque-seleccionadores-pipas-campana-grefusa-mundial-futbol-burns"}La vinculación de Plátano de Canarias con La Roja tiene como objetivo resaltar el origen nacional y la cercanía del producto y asociarse a una actividad deportiva con la que pueden acercar la marca al público más joven.
Otra iniciativa que Plátano de Canarias ha puesto en dentro de este acuerdo de patrocinio fue el lanzamiento, el pasado verano, de una colección de etiquetas que reproducían retratos de algunos de los jugadores del equipo.