隆Disfruta de una nueva experiencia de audio interactiva para la primera temporada de 80/20!
En este Episodio #25 sobre La importancia del Audiobranding participan:
- Manuel Pacho, CEO y Fundador de WIWI Music
- Alba Garc铆a, Locutora
- Javier Guadiana, CEO & Founder de Reason Why
- Natalia Mar铆n, Managing Director & EIC de Reason Why
- Manu S谩nchez, Head of Strategy & Digital en Weber Shandwick Spain
Una reflexi贸n sobre la importancia del Audiobranding
- La m煤sica y la voz en publicidad crean consistencia, diferenciaci贸n y familiaridad
- En Radio el recuerdo publicitario empieza a construirse a partir de 4 impactos, pero la m煤sica puede mejorar ese ratio
- Marcas como KFC, Chicfy o El Corte Ingl茅s est谩n haciendo una fuerte apuesta por la m煤sica en sus anuncios
驴Qui茅n ha creado sinton铆as como la del PP o Arriaga Asociados?
驴Por qu茅 es importante la entonaci贸n en los anuncios?
驴Se puede evitar que el cliente "sufra" durante una llamada en espera?