Analizando la industria publicitaria

¿Cómo hacemos que las marcas formen parte de la cultura?

¡Disfruta de una nueva experiencia de audio interactiva para la primera temporada de 80/20!

En este Episodio #29 sobre Analizando la industria publicitaria participan:

  • Gerardo Mariñas, CEO de GroupM España
  • Miguel Justribó, VP Ejecutivo de Comunicación Grupo Telepizza
  • Borja Cameron, Head of Marketing Iberia Electrolux
  • Javier Guadiana, CEO & Founder de Reason Why
  • Natalia Marín, Managing Director & EIC de Reason Why

 

Una reflexión sobre la Industria Publicitaria

  • Más que trabajar de manera integrada, debemos hacerlo de forma holística
  • El famoso legacy de las empresas hay que actualizarlo y refrescarlo de vez en cuando
  • Igual que hay anunciantes que no remuneran los concursos, hay agencias que van a concursos tirando los precios

¿Cómo se paga una idea?
¿Funcionan los pre-test en publicidad?
¿Cómo hacemos que las marcas formen parte de la cultura?