BBVA se hace también con el Premio BCMA al mejor Branded Content del Año

  • "Aprendemos Juntos", de BBVA y Wink TTD, es la ganadora del Premio de Branded Content que organiza la BCMA
  • "Vodafone Yu" y "Pienso, luego actúo” de Yoigo se han hecho con una mención especial. Casanova Agency ha conseguido dos
aprendemos juntos bbva

Este 2019 está siendo un año de éxitos publicitarios para BBVA. Después de hacerse con el Gran Premio a la Eficacia, "Aprendemos juntos" acaba de ganar también el Premio BCMA al mejor Branded content del Año

La plataforma de educación desarrollada con la agencia Wink TTD para BBVA recoge consejos de profesionales de distintas áreas con el objetivo de desarrollar inteligencia emocional.

El jurado del Premio BCMA al mejor Branded Content del Año también ha reconocido menciones especiales a las siguientes piezas:

  • “Proyecto 366º”, de Casanova Agency para Huawei en la categoría de Valores de Producción
  • “Vodafone Yu” de Wink TTD para Vodafone en el área de Trayectoria de marca
  • “Pienso, luego actúo”, de Spark Foundry e Innuba para Yoigo en la sección de Compromiso Social
  • “TOP PHOTO”: de Casanova Agency para Huawei en la categoría Mejor Contenido audiovisual para TV

Por último, el Premio 05x10 BCMA elegido por los socios de la asociación ha sido para “El sentido del cacao”, de LLYC para BBVA