Los Premios de Creatividad Exterior de JCDecaux tienen nueva sede

  • La ceremonia tendrá lugar el 21 de noviembre en el Domo de la Universidad Politécnica de Madrid
  • La instalación permite proyección 360º en tiempo real para ofrecer una experiencia más espectacular
jcdecaux-premios

JCDecaux ha anunciado la nueva sede para la edición XVII de sus Premios de Creatividad Exterior. La ceremonia, que se celebrará el próximo 21 de noviembre, ha cambiado su tradicional ubicación en Madrid, para trasladarse al Domo de la madileña Universidad Politécnica ubicado en Ciudad Universitaria en el Campus de la Escuela de Ingeniería de Agrónomos

Con la nueva ubicación, JCDecaux se asocia a la innovación digital

Inspirada en el poder de una buena historia y en la importancia del sitio donde se cuenta, JCDecaux ha decidido innovar, y así reforzar su compromiso con la creatividad y la excelencia en comunicación exterior.

La instalación del Domo, producida por Newmedia y situada en el Campus de la Escuela de Ingeniería de Agrónomos, a pocos metros de Ciudad Universitaria, permite realizar proyecciones 360º en tiempo real, con el objetivo de propiciar experiencias inmersivas de alto impacto.

Con esta nueva localización JCDecaux no solo busca ofrecer una experiencia más espectacular, sino que pretende establecer una asociación entre la compañía, sus premios y la innovación digital.

Noticias Relacionadas

LOLA MullenLowe, gran triunfadora del Premio JCDecaux de Creatividad Exterior

 

El “Sé fuerte” de Netflix triunfa en los Premios de JCDecaux

 

Estrategia en los Premios JCDecaux

Esta edición de los Premios de Creatividad Exterior contará con la participación especial de Anibal Casso, reconocido Director de planificación estratégica internacional, que será el encargado de inaugurar la gala con una ponencia magistral sobre su experiencia en el mundo de la publicidad.

Director General de Estrategia de la agencia neoyorquina Joan desde 2018, Casso ha trabajado anteriormente en agencias como 72andSunny, Droga5, Wieden+Kennedy, The Vidal Partnership, Y&R o la consultora Marca Communications Group.

p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 12.0px 0.0px; line-height: 18.0px; font: 16.0px Arial; color: #000000; -webkit-text-stroke: #000000}span.s1 {font-kerning: none}