Prendas para disfrutar de la tablet y del aire libre: Lenovo lanza una colección de ropa

  • La marca tecnológica china ha trabajado con tres diseñadores de diferentes países
  • La idea de la colección es propiciar momentos individuales de relajación en exteriores

Prendas adecuadas para moverse en exteriores y que permiten transportar y ver la tablet con comodidad. Esta es la idea que ha inspirado Lenovo Tab Wear, una iniciativa de la compañía tecnológica china Lenovo que aúna moda y dispositivos tecnológicos y que se ha plasmado en tres prendas diseñadas por otras tantas firmas de diferentes países. La idea es de la agencia Super Heroes.

Las compañías que han diseñado las prendas que componen la colección son Kit Wan Studios, de Hong Kong; Ranra, marca angloislandesa de ropa urbana; y Maium, firma holandesa que crea prendas sostenibles para actividades al aire libre. 

El proyecto, aparte de su faceta relacionada con el diseño, tiene otra que apela a la creciente inclinación de las personas de buscar momentos personales de desconexión (“Me time”, es la expresión inglesa que usa Lenovo para designarlo) cuando están en la calle y no solo en sus hogares u otros ámbitos cerrados.

La idea de la campaña es de la agencia Super Heroes

“Me-time son esos momentos en que tomas un rato para ti mismo”, dice la marca en la página web que ha creado para presentar la colección. "Relajándote en el sofá, escuchando música, viendo una película o simplemente haciendo scroll en la pantalla. En un mundo en constante movimiento, ¿no tiene sentido buscar ese me-time en cualquier parte?”.

Los diseñadores que han trabajado en la colección materializan esta idea a través de creaciones como una capucha que aísla del sonido ambiente y crea una experiencia casi cinematográfica, en el caso de Ranra; un sofisticado poncho acolchado que se puede convertir en hamaca, creación de Maium; y una chaqueta que funciona casi como un exo-esqueleto, prenda ideada por Kit Wan Studios.

 

 

 

“Estamos increíblemente orgullosos de esta campaña y de cómo la hemos convertido en realidad”, ha señalado sobre el trabajo Craig Miles, Director Creativo de Super Heroes Amsterdam. “Hemos querido mostrar el poder las colaboraciones entre culturas distintas uniendo la tecnología y la moda para cambiar las percepciones sobre el me -time y el uso de tabletas”.