![](/media/cache/normal/cannes-lions-2022.jpeg)
Todas las noticias de Lenovo
Los tres principios de Lenovo para conectar con la Generación Z
La compañía habla de apoyo a públicos poco atendidos, proyectos con impacto local positivo y productos con propósito.
Hablamos con Emily Ketchen, Directora Global de Marketing en Lenovo
Emily Ketchen fue, como ella misma dice, una third culture kid: "Crecí estudiando a las personas y eso es lo que me atrae del marketing".
![Lenovo anima a varios influencers a posar desnudos y sin filtros para anunciar uno de sus equipos Lenovo_desnudos_influencers](/media/cache/normal/lenovo.jpg)
Lenovo anima a varios influencers a posar desnudos y sin filtros para anunciar uno de sus equipos
La campaña, creada por BBDO Nordics, combina la promoción del producto y un mensaje de aceptación del propio cuerpo.
![Lenovo y Motorola celebran la llegada de los “Hijos del confinamiento” con una emotiva campaña motorola_lenovo_hijos_confinamiento](/media/cache/normal/motorola_lenovo_hijos_confinamiento.jpg)
Lenovo y Motorola celebran la llegada de los “Hijos del confinamiento” con una emotiva campaña
La campaña da voz a las madres y padres de los primeros bebés que nacerán el próximo año, a través de testimonios reales en formato de videollamada.![Lenovo sale a la conquista del sector educativo con su campaña global #NoMoreExcuses findasense-lenovo](/media/cache/normal/no-excuses-lenovo-findasense.jpg)